Pov chan
Al fin es sábado hoy saldré con mis amigos y va ir hyunjin asi que va ser un poco complicado por el simple hecho de que es celoso,la verdad es que me gusta que sea celoso pero no a tal punto de que le pegue a otros chicos.
Bueno como sea el me gusta desde hace un tiempo y me siento feliz cada que estoy con el con su olor me enloquece por eso me gusta que me abraze.cada que esta cerca siento su olor muy fuerte el huele a café.
Son las 15:50y hyunjin viene a las 16:00 debo apurarme Christopher por siempre te retrasas.
Pov narrador
16:00~
Hyunjin llego a la puerta de su amdo para ir con sus amigos tiene un poco de desconfianza con algunos de los amigos de chan ya que la mayoria son alfasToco el timbre hasta que abrieron la puerta tapándose con un rubio que estaba con el cabello desordenado con una polera que le llegaba hasta la mitad de sus muslos con short corto que apenas se veía, el chico simplemente lo volvia loco le daban ganas de comerselo a besos ahí mismo,lo peor esque se estaba exitando pero se calmo.
Luego de esos pensamientos que no pasaron mas de un minuto sintió como el rubio medio corrio y se lanzo para abrazar al mas alto el cual agarro los muslos del rubio para que no se caiga.
— channie por que no te has cambiado es tarde—dijo entrando y cerrando la puerta.
—lo se pero me da flojera no me quiero bañar —dijo infantilmente
—Quieres que te bañe —sonrio triunfante al ver el sonrojo del omega
—n..no que dices y si no vamoos
—mmhh esta bien no iremos, pero debes complacerme todo lo que queda de dia.
ESTÁS LEYENDO
𝔈𝔯𝔢𝔰 𝔪𝔦𝔬 _ 𝓗𝔂𝓾𝓬𝓱𝓪𝓷
Fanfiction☽Christopher bang un omega de 19 años, teniendo belleza y un rico Olor, teniendo un alfa a su lado Que lo protegerá de todo lo que Pueda dañarlo. Alfa el cual Ama mu...