02

1.7K 123 4
                                    


El pelinegro desperto temprano viendo a un omega rubio aun dormido.

Se quedo contemplando el rostro de su omega,era perfecto su hermosa piel blanca con un pequeño rubor natural en sus mejillas,iva a acariciar una de sus mejillas pero paro en seco al ver al omega removerse con intenciones de abrir los ojos solo atino a cerrar los ojos.gran idea hyunjin. Pensó el alfa

El omega al abrir los ojos se sento en la cama apoyando su espalda en la pared y restregando sus ojitos y luego vio al alfa "dormido" se dispuso a ver los labios rosados y carnosos del pelinegro,se sonrojo al pensar en el besando a hyunjin.

Luego de pensarlo mucho se dispuso a probar un poquitito los labios del alfa solo iva a hacer un piquito para no despertarlo.

Se puso de rodillas ante el alfa y se sento suavemente en el regazo del alfa y puso sus dos brasos a los lados de la cabeza del alfa. El pelinegro tuvo que atorar un gemido al sentir al omega en aquella parte.

El rubio se inclino lentamente hacia el rostro del alfa cerrando los ojos luego daleo la cabeza un poco para alfin llegar a los labios del alfa y apretarlos suavemente con los suyos.

El alfa al sentir unos labios con los suyos estaba entre dos opciones,la primera no moverse y hacerse el que no sintio nada o,la segunda seguir el beso del omega y sentir por primera vez los labios de su amado. Escogió la segunda opción besar al omega.

Posó su mano derecha en el cuello del rubio y la izquierda en su cintura y empezo a mover lentamente sus labios. El omega no se esperaba que el alfa este despierto y este correspondiendo su beso al igual que el pelinegro movio sus labios suavemente.

El beso aumento de intensidad en el transcurso de los segundos el alfa mordio el labio inferior del rubio sonriendo entre el beso ante el jadeo del omega,el pelinegro paseaba sus manos por los muslos del omega. Se estaba tornado un poco exitante para los dos.





Quisas no fue buena idea estar en esa posición y estar tocando al omega de tal manera. Quizás se les salga de las manos a ambos pero no saben que seria una buena oportunidad para ambos.

𝔈𝔯𝔢𝔰 𝔪𝔦𝔬 _ 𝓗𝔂𝓾𝓬𝓱𝓪𝓷 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora