05

1.1K 79 8
                                    

Luego de hacer el desayuno hyunjin vio bajar a chan ya cambiado, quien se sento enfrente de el y solo atinaba a ver las marcar en el cuelo del palido.

—bueno hay que comer no? - dijo chan nervioso ante la mirada fija del contrario.

—antes de que comamos -se levanto de la silla- quiero decirte algo.

—d-dime que paso? - susurró al ver al alfa acercarse

— sabes no sabia como pedirte esto desde hace timpo quiero decirte esto solo que tenia miedo. - dijo tomando la mano del omega haciendo que se pare - pero creo que es hora.

—chan yo... Yo quisiera saber si quieres ser mi novio y mi omega  - hablo viendose tranquilo pero por dentro sentia miedo y nervios.

Los segundos pasaron como horas para el alfa quien esperaba una respuesta.

—y-yo...

—si no quieres yo lo comprendo no te preocupes-interrumpió el alto

—No! Digo si quiero ser t-tu novio y me encantaría ser tu omega - dijo timido mirando al suelo

—enserio chan te amo!!- Grito y chan salto sobre el, agarro sus piernas mientras que chan lo abrazaba por el cuello.

—yo tambien te amo - susurró

En la universidad

Luego de averle pedido que sea su novio y omega decidieron desayunar para luego ir a la u en el auto de hyunjin ya que chan se quedaria en la casa de su ahora novio.

—chaaaan presioso hermosoo!! Como estas- dijo abrazando a chan, yeji la hermana menor de hyunjin que tambien era una alfa.

—hey hey hey sueltalo-dijo hyunjin tratando de separar a su hermana de su novio. Mientras que chan simplemente reia.

—Ya ya esta bien lo suelto - hablo soltando al pequeño omega rubio

—ohh yeji y mi hermana? -

—ohh si ryujin ya viene se quedo charlando con una "amiga" - dijo haciendo comillas en la palabra amiga.

—yaaa no estes celosa sabes que solo te quiero a ti -se escucho una cuarta voz era ryunjin la hermana de chan era una omega.

—si si si lo se pero sabes que es inevitable cuando te veo con esa tal lia. - declaró abrazandola por atrás

—chaaan como est... Que tienes en el cuello? - pregunto ryujin acercándose

Lo primero que penso chan fue en "hasta aqui llegue"

Lo hizo ver asia el lado contrario de donde tenia las marcas y ahi fue donde comprendio todo. Al igual que yeji.

—vaya hermanito te la rifaste - dijo yeji sonriendo mientras que chan se sonrojaba.

—vayaa realmente si me lo esperaba sabia que se traian algo - hablo ryujin

—entonces sin novios?

—s-si lo somos - declaro chan.

—pues dejame decirte que te sacaste la lotería hyunjin cuida bien de mi hermano te lo advierto.

—puedes tranquilizarte yo lo amo mucho. - dijo haciendo sonrojar a chan luego de las declaraciones entraron a clases y todo paso como de costumbre.



Sisi si perdon no soy la mejor escritora de hecho soy la peor, pero bueno ahi esta un nuevo cap





𝔈𝔯𝔢𝔰 𝔪𝔦𝔬 _ 𝓗𝔂𝓾𝓬𝓱𝓪𝓷 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora