Chan sabia que no era nada bueno el que lo haya visto con un chico mas con un alfa, trago duro y se tranquilizó tenia que tenerlo bajo control.
—ohh si lo olvidaba-se pego en la frente- es lee minho mi compañero de química y pues desde mañana el y sus amigos se juntara con nosotros. - finalizó sonriendo.
— woow enserio y cuantos son? Son todos alfas hay omegas? - dijo seguidamente
— tranquilo, tranquilo no se si todos son alfas si hay omegas pero mañana los conoseremos.
—bien le daremos la sorpresa mañana a los chicos.
—si que sea una sorpresa seria fantástico ver sus reaciones.
Todo el camino charlaron rieron hasta que llegaron a casa de hyunjin.
Hyunjin vivia con su hermana y tal no paresia ya que siempre se quedaba en la casa de chan y yeji en casa de hyunjin con ryujin.
La tarde paso muy bien comiendo helado y viendo peliculas y series el tema no se toco más ya que hyunjin confiaba en chan como chan en hyunjin.
🥀Siguente dia🥀
Habia sonado el despertador minutos despues de que chan se haya despertado y lo apago lo mas antes que pudo para que el pelinegro no se despertará, le daria un desayuno muy rico.
Preparo batido de fresa con pancakes y frambuesas, con un decorado muy hermoso se veía apetitoso.
Estaba acomodando lo ultimo que faltaba en la mesa para que quedara cuando vio dos manos manos en la mesa cada una a lado de sus caderas y una respiracion en su cuello.
—buenos dias - dijo con una voz ronca.
—buenos dias - hablo sonriendo- dormiste bien?
—si super bien.
—esta bien comamos?
— claro, se ve delicioso
—a si es esta delicioso espero que te guste mucho.
—tal vez pero no estara tan deliciso como tu.
—no empieces ah. — dijo sonriendo por las cosas que decia su novio aveces puede llegar a ser muy cursi.
El desayuno estuvo muy animado, se alistaron para salir un poco temprano de la casa, al llegar no habia mucha gente haci que decidieron ir a la cafeteria, esperarian a que lleguen sus amigos y chan pensaba en minho,a que hora llegaba y como lo encontraria.
Si estuvo mas corto de lo abitual pero ahi hay otro cap espero que les guste bye bye ~
ESTÁS LEYENDO
𝔈𝔯𝔢𝔰 𝔪𝔦𝔬 _ 𝓗𝔂𝓾𝓬𝓱𝓪𝓷
Fanfiction☽Christopher bang un omega de 19 años, teniendo belleza y un rico Olor, teniendo un alfa a su lado Que lo protegerá de todo lo que Pueda dañarlo. Alfa el cual Ama mu...