01

2.1K 125 13
                                    


—mmhh esta bien no iremos,pero tendras que complacerme todo lo que queda del dia.

Segundos después de esas palabras sono el timbre de la casa,chan se paro del regazo de alfa diciendo un "ya voy".

Oh no,fue lo unico que penso al verlo,rogaba por que hyunjin no lo viera.su ex novio.

Woojin,habia terminado con el hace una semana
Y hace dos dias había venido pero no le abrió.

—hyung que hace aquí ?—pregunto tocándose la oreja.

—porfavor dime que hice mal no aguanto estar sin ti si hice algo mal lo puedo solucionar.

—no hyung no hizo nada mal solo que...

—vuelve conmigo porfavor

Tras eso hyunjin salio de su escondite.

—yo n...

—channie quien es? Ohh woojin—dijo abrazando a chan por la cintura y posando el mentón en su hombro sonriendole.

Chan respiro hondo paso saliva y serro los ojos para después abrirlos.

—el ya se iva verdad hyung

—no hasta que me digas que vas a volver conmigo

—hyung no puedo,yo ya no lo quiero como lo queria. Y-yo en verdad lo lamento.

—b-bien pero saves siempre te quise y te querre— dijo entre lágrimas el alfa el omega no aguanto y lo abrazo en sollozos.

Al alfa no le pareció muy bonito el abrazo del castaño con el rubio.

—yo tambien lo quise mucho hyung—

—yo creo que mejor me voy—dijo el alfa castaño cuando sintió que el olor del alfa pelinegro cambio.

—si adios hyung espero que encuentre un o una omega perfecta para usted.

Los dos sonrieron y se despidieron.

👑👑

Luego del encuentro de woojin y chan,hyunjin y chan se sentaron a ver una película,el omega estaba sentado en el regazo del alfa,lo cual le fascinaba al pelinegro.

—hyunjin tengo sueño,vamos a la cama—con mucho gusto~pensó el alfa

—claro vamos—dijo para cargar al omega colocando las manos en mos muslos de este.

Subieron a la habitación y chan le dio a hyunjin esta pijama

Y el se puso esta

Chan se acosto de lado,seguido de hyunjin quien lo abrazo por la cintura y lo pegó a el sintiendo el cálido cuerpo de chan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Chan se acosto de lado,seguido de hyunjin quien lo abrazo por la cintura y lo pegó a el sintiendo el cálido cuerpo de chan.

Le encantaba el olor de chan y claro a quien no le encantaría el chocolate y las fresas.

—hyunnie~te quiero mucho—dijo en un susurro para luego caer en profundo sueño

—yo te quiero más—dijo para después dejar un beso en el cuello de rubio






Sorry por lo corto que es y por lo mala escritora que soy

𝔈𝔯𝔢𝔰 𝔪𝔦𝔬 _ 𝓗𝔂𝓾𝓬𝓱𝓪𝓷 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora