04

1.2K 90 13
                                    

6:00am

Chan se levanto como de costumbre ya que tocaba ir a la universidad, pero no se podia mover mucho ya que alguien lo tenia abrazafo con fuerza y le dolia la espalda baja.

No tenia opcion mas que despertar al alfa.

+ hyunjin despierta. Porfavor mueveteeee... Hyun-jin!!! - al ver que el alfa no tenia intencion de moverse intento peliscarlo pero no surgio efecto, haci que con todo el dolor y todo su esfurzo tumbo de la cama al pelinegro.

Hyunjin al sentir un golpe y el piso frio desperto de golpe.

+ que paso!!??

+perdón pero no te movias!! Parecias roca!

+ ahhg que dolor siento que me golpearon muchas veces -dijo dramatisando.

+ no seas tan dramaticoo no fue para tanto - dijo tratando de pararse del borde de la cama, al pararse sintio un fuerte dolor en la espalda baja dando un jadeo, apoyandose en la pared.

Algo que preocupo un poco al alfa y se acerco haciendo que el omega se apoye en el.

No se habian dado cuenta porque al despertar tuvien una mini "pelea".
Pero ahi fue cuando se dio cuenta de los chupetones que tenia chan en el cuello, clavícula y pecho, ahi todo los recuerdos volvieron a su mente e inconscientemente sonrió.

Chan  al tomar a hyunjin de apoyo y al ver que lo miraba atentamente y sonreia vio que lo que miraba era su cuello y pecho lleno de chupetones a lo que se sonrojo al recordar lo de anoche.

+ h-hyun jin me v-voy a bañar ahora salgo - dijo para ir al baño como pudo y cerro la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


+ h-hyun jin me v-voy a bañar ahora salgo - dijo para ir al baño como pudo y cerro la puerta.

Al cerrar la puerta se apoyo en ella y sonrió como adolecente enamorado

Hyunjin era su destinado. Era su alfa

Hyunjin

Al ver a chan caminando hacia algun lugar iva a disculparse si lo habia incomodado pero luego de aver escuchado y ver que estaba yendo al baño sorio tranquilo.

Y solo se puso unls shorts para bajar y hacer el desayuno para el y su omega. 
Y no dejaba de pensar en una sola cosa que chan era su omega.
Y hoy le pediria que sea su novio y omega.





𝔈𝔯𝔢𝔰 𝔪𝔦𝔬 _ 𝓗𝔂𝓾𝓬𝓱𝓪𝓷 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora