Vecinos

542 66 5
                                    

Luego de la cena, la familia se dispuso a pasar el tiempo juntos, jugando juegos de mesa, viendo una película... así se pasaron toda la tarde, hasta que alguien llamó a la puerta.

El joven Atsushi se ofreció a ir a abrirla, al momento de ver hacia el exterior se encontró con una joven de aproximadamente su misma edad sonriéndole, su cabello era negro, largo, el cual estaba atado en una cola que tomaba la mitad de su cabello, era prácticamente de la misma estatura que él, otro detalle que vio en la joven fueron sus ojos, gris oscuro, muy similares a los de Ryūnosuke, lo que le hizo pensar al albino en la historia que le había contado su novio sobre su pasado, pero todos los pensamientos que pudo haber tenido se apagaron en el momento en que la chica hablo.

- Hola, mi familia se mudo a la casa en enfrente y me dijeron que preguntara si tienen algo de azúcar que nos puedan prestar... es que por la mudanza no hemos podido ir al supermercado~ la voz dulce de la chica cautivo a Atsushi el que aceptó la petición de la joven diciéndole que esperase, que enseguida traía lo que pedía.

Sushi se estaba tardando mucho por lo que Dazai se asomó a la puerta para ver porque tardaba tanto y lo que vió fue algo que lo asombró, una versión femenina de Akutagawa, era linda tenía que admitirlo, dedujo que era de la misma edad que Atsushi, y hablando de éste, se dio cuenta de que no se encontraba en la puerta y aprovechando esto se acercó a la joven para conversar con ella.

-¿Hola ...?

- Gin

- Gin, qué bello nombre, ¿qué hace una jovencita tan linda por aquí?

- mi familia se mudó a la casa de enfrente y no tenemos azúcar... el chico de pelo blanco dijo que la traería

- ohhh... qué bueno conocer a nuestra nueva vecina de esta forma y por si te lo preguntas el chico de pelo blanco se llama Atsushi, es mi hermanito menor, yo me llamo Osamu y soy el mayor de tres hermanos ¿tú tienes hermanos Gin?

- sí, tengo dos hermanastras, tal vez después las puedas conocer~ en ese momento apareció una jovencita de cabello negro detrás de la chica~ Bueno creo que no vas a tener que esperar tanto para conocer a una, ella se llama izumi, es mi hermana menor~ mientras ella hablaba la pequeña jalaba su ropa para llamar su atención la cual fue captada segundos después de que la mayor terminara de hablar, ella se agachó a su altura para que la pequeña le susurrara algo al oído~ discúlpa me tengo que ir, ocurrió algo en casa, ¿podrían después ir a dejar el azúcar?

- por supuesto no te preocupes y mandaré a mi otro hermano para que nos conozcas a los 3~ el castaño finalizó con una sonrisa y luego la joven se fue de la mano a la casa de enfrente con tu hermana.

Minutos después apareció atsushi con un pocillo con azúcar pero vio la puerta cerrada y a Osamu con una sonrisa de estúpido mirándolo.

- ¿y la señorita?

- ¿crees que toda la gente te va a esperar? hace minutos que golpearon la puerta, ¿Porque demoraste tanto?

- es que... cuando estaba poniendo el azúcar en el pocillo la bolsa se dio vuelta y dejé todo sucio, me demoré limpiando

- no te preocupes en unos cuantos minutos más Akutagawa irá a dejar el azúcar a la casa de la vecina~ como si se tratara de una invocación el llamado apareció a la conversación

- ¿y yo por qué?

- para que ella te conozca, nos conoce a los dos y sólo faltas tú

Con mala cara se resignó a la petición de Dazai, más que nada fue porque después Atsushi también se lo pidió, por eso, minutos después de que la joven se fuera Ryūnosuke salió de su casa y cruzó la calle golpeando tres veces en la puerta esperando a que alguien abriera.

El sonido del tren - Shin SoukokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora