Shinsō Hitōshi es el tipo de mejor amigo que...
Te protege.ㅡ❝ Te protege de cualquier cosa o persona que el crea que amenaza tu seguridad,tu vida,su amistad,etc.❞
✧ ˖꒰ ੭´ — — — — — — — — — — — – ⁺ಿ~
│Lunes;O9:OO│
Te encontrabas en casa de Shinso,ya que habían quedado de ver una película en esta,luego de haber terminado la película hablaron un poco más y te dispusiste a irte,recogiste tus cosas y cuando estabas dispuesta a irte Hitoshi te detuvo,extendía su mano hacía tí,con la cuál sostenía su teléfono que mostraba la hora.
9:35 PM,Suspiraste y el hablo.
ㅡ No me había dado cuenta que era tan tarde,es peligroso que antes por ahí tu sola,pueden robarte o secuestrarte. ㅡ Comenzó a actuar como una madre que inventa millones te cosas para convencer a su hij@;rodaste los ojos sabiendo aquel quería llegar. ㅡ No me mires así lo dice la hora. ㅡ Se excuso y una pequeña sonrisa apeteció en su rostro. ㅡ Entra,te quedarás aquí por hoy,por qué mi deber como mejor amigo es protegerte. ㅡ Su mirada se torno sería haciéndote saber que no era una pregunta si una orden.
──────── ( ♪ )
│Jueves;1O:OO AM│
[En yuuei]ㅡ Te reto a que uses tu quirk y le aroges la comida en cima a aquel chico. ㅡ Algunos de tus compañeros se encontraban jugando verdad o reto en el almuerzo y como estabas aburrida decidiste unirteles, Shinso quien estuvo a tu lado todo el tiempo y escucho el reto que te habían colocado,supo que tenía que intervenir pues como mejor amigo sabía que no te atreverías a hacerlo y que el castigo por no realizarlo sería peor y de ese si no te librerías.
ㅡ No. ㅡ Dijo y se colocó de pie. ㅡ ____ estoy algo cansado de estar aquí, vámonos. ㅡ Todo los ojos haciendo mala cara,asentiste librandote del reto.
ㅡ Gracias Shinso-kun ㅡ Hiciste un puchero y le diste un pequeño abrazo.
ㅡ Sisi,da igual ㅡ Sonrió internamente.
⏤ ⏤ ✎
ㅡ No. ㅡ Exclamó y te impidió el paso. ㅡ Quédate aquí,yo me encargo de esto. ㅡ Se colocó de pie y se dirigió al chico el cual sería la víctima,a él le daba igual,pues ya tenía imagen de chico malo y demás,pero tú,bueno tú tenías imagen de todo lo contrario,además que apostaba que solo harías el ridículo intentado realizar el reto.ㅡ Cuidado. ㅡ Paso por la mesa del chico y lanzo la comida en su uniforme para luego alejarse como si nada,obvio sin olvidar que detrás te el,el chico lo maldecía.
/ Este seria como un final alternativo/
︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿ (🌈)
Primera parte de esta etapa uwu.
Sinceramente me gustó cómo quedó,y a ¿Ustedes? Espero que sí:(.Saben que pueden darme sugerencias para mejoras, críticas constructivas,y así.
Gracias por leer,y no olviden comentar que eso me animaaaa.
Y si quieren y gustan pueden votar ;)
💜¡Hasta la próxima actualización!
ESTÁS LEYENDO
BNHA ㅡ Stuff♡;;
Random♡; Temas. ㅡ Variados. :) ♡; Personajes. ㅡ Midoriya Izuku. ㅡ Todoroki shoto. ㅡ Bakugo Katsuki. ㅡ Lida Tenya. ㅡ Kirishima eijiro. ㅡ Kaminari Denki . ㅡ Aizawa shouta. ㅡ Shinso Hitoshi. ─ Dabi. ─ Monoma Neito. ─ Mirio Togata. ─ Toshinori Yagi. ─ Tomura...