One-shoot;; Bakugo Katsuki
Pedido por;; Pelusa_Malvada
─────── ;;✦
⚠︎ Quiero aclarar que este pedido es basado en un canción (La que está en multimedia)
También hay presencia del Kiribaku/Bakukiri/Katsushima (Cómo prefieran llamarloxd) así que si no te gusta puedes esperar pacientemente la siguiente actualización:).⚠︎
(Emocionada stoi,amo kiribaku)
⏤ ⏤ ✎
Aquel día hacía mucho frío, recuerdo que nos habíamos reunido en un pequeño grupo para arreglar las compras de los regalos, ya que nos reuniríamos los de la clase A a celebrar navidad, había decidido ir con Bakugo y el acepto, nuestra amistad había crecido y éramos más cercanos, eso me alegraba.
El frío del ambiente me abrazo y me hizo temblar, el chico rubio que tenía por acompañante lo noto y extendió su abrigo hacia mí y con una gran sonrisa lo recibí.
Su mirada se dirigió hacia mí y dijo:
❝ Creo que de queda mejor que a mí❞
Y en ese momento quise decirte lo mucho que te amaba.
. . .
Su mirada enfocada en el, parece que era más importante; baje la cabeza esperando a tener tu atención llegará pero al parecer nunca llegó, y en ese momento sube que te había hipnotizado.Salí deprisa de allí en busca de refugio.
. . .
Ese día transcurrió bastante lento, y solo pude pensar en tí, recordé todas esas veces en que imaginé el besarte, y mientras lo hacía todo aquello se esfumó, ¿Quien querría besarme?, Después de todo no soy tan linda como el.
El cielo se oscureció y de las nubes las gotas comenzaron a caer, y pude verte a lo lejos; le extendiste tú suéter, intente convencerme de que solo era poliéster.
Si tan solo fuera el.
. . .
A lo lejos los ví, miro como iban juntos tomados de la mano, pusiste tu brazo al rededor de su hombro.
Ahora tengo frío. (Obvio mamita, está lloviendo:b)
¿Cómo podría odiarlo?
Es un ángel pero a veces no puedo evitar quererlo ver muerto.. . .
┰╌╌╌╌╌╌╌╌ ╱╳╲╱╳╲ ┈╌╌╌╌┈┈┈┈HOLAAA
¿Cómo están hermosas personas que leen está tontería?Espero que bien,ah.
Perdón por tanta inantividad, he tendido exposiciones, exámenes, tareas, clases, y de cuentas cosas más.
Aquí está otro pedido:).
Espero que les haya gustado y más a Pelusa_Malvada
( Ojalá haya Sido como querías).Quiero aclarar que no he puesto la canción completa, pues se repetíaxd.
Quiero pedirles un favor:(
Podrían pasar por mi historia de Hawks y darle amor¿ D:Se los agradecería muxo
Imagen kiribaku pa' ustedes
ESTÁS LEYENDO
BNHA ㅡ Stuff♡;;
Random♡; Temas. ㅡ Variados. :) ♡; Personajes. ㅡ Midoriya Izuku. ㅡ Todoroki shoto. ㅡ Bakugo Katsuki. ㅡ Lida Tenya. ㅡ Kirishima eijiro. ㅡ Kaminari Denki . ㅡ Aizawa shouta. ㅡ Shinso Hitoshi. ─ Dabi. ─ Monoma Neito. ─ Mirio Togata. ─ Toshinori Yagi. ─ Tomura...