Kirishima Eijirō es el tipo de hermano mayor que...
Que te haría probarte mil outfits si es becerra hasta que uno le convenza.ㅡ❝En esa clase de situaciones Kirishima se comportaria como Todo un hermano sobre protector al 100%,y no te dejaría salir hasta que uses alguna pregunta que le convenza de que nadie te estaría mirando indebidamente,y más si se trata de una sslida con tus amigOs,pues el se preocuparía por su única hermanita.❞
✧ ˖꒰ ੭´ — — — — — — — — — — — – ⁺ಿ~
│Viernes;O3:45 PM.│
ㅡ ¿A dónde vas?. ㅡ Interrogó tu hermano cuando te vio con una ropa diferente a la que solías usar cuando estabas en casa.
ㅡ Iré con mis amigas,¿Por qué? ㅡ Trataste seco para que no te hiciera devolverte.
ㅡ Te miro de arriba a bajo. ㅡ Ve a cambiarte.
ㅡ Bufaste y subiste ya que con el no se podría pelear limpió.
❏25 minutos después
ㅡ Otro. ㅡ Exclamó Kirishima mirando su teléfono.
ㅡ ¡Es el décimo que me pruebo! ㅡ Reprochaste fastidiada ya.
ㅡ OTRO. ㅡ volvió a decir.
...
ㅡ ¡Ese es perfecto! ㅡ Dijo mostrando su dedo pulgar.
ㅡ Parezco una monja. ㅡ Dijiste con un puchero.
⏤ ⏤ ✎
ㅡ Iré con mis amigos a comer un helado.ㅡ Anunciaste y te escabullirse para no cruzarte con tu hermano.
ㅡ ¿Quienes?. ㅡ Lo encontraste en el marco de la puerta.
ㅡ Tardaste los ojos. ㅡ Hideki,yuuta,Daishi...ㅡ El parecía no entender. ㅡ “El pelo azul revuelto,síndrome de octavo grado,y Naruto25” ㅡ Dijiste ya que así los solía nombras tú hermano.
ㅡ aHhHh ㅡ Exclamó. ㅡ No irás.
ㅡ ¿¡Pero que mierda!?. ㅡ Dijo colocando seguro a la puerta y llevándose las llaves.
ㅡMalditopelopuntarojoasquerososobreprotector. ㅡ Dijiste con rapidez.
ㅡ También te amo hermanita.
︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿ (🍒)
Jdoajosbw la neta,xd
Jwosnk en la imagen pueden admirar la rudeza y lo sobreprotector que emana de kiri bb.
Pero el es un ángel u.uEl edit fue la imagen y esto.
ESTÁS LEYENDO
BNHA ㅡ Stuff♡;;
Random♡; Temas. ㅡ Variados. :) ♡; Personajes. ㅡ Midoriya Izuku. ㅡ Todoroki shoto. ㅡ Bakugo Katsuki. ㅡ Lida Tenya. ㅡ Kirishima eijiro. ㅡ Kaminari Denki . ㅡ Aizawa shouta. ㅡ Shinso Hitoshi. ─ Dabi. ─ Monoma Neito. ─ Mirio Togata. ─ Toshinori Yagi. ─ Tomura...