│PN°3│

10.1K 439 538
                                    

One Shoot;;

ㅡ Bakugō Katsuki.

❝ Por tí.❞

✧ ˖꒰ ੭´ — — — — — — — — — — — – ⁺ಿ~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✧ ˖꒰ ੭´ — — — — — — — — — — — – ⁺ಿ~

ㅡ ¿Que? ㅡ Musitó la [C/C] atónita ante las palabras del rubio.

ㅡ ¡Que me gustas!, ¡¿Acaso no escuchaste o no te cabe en la cabeza de idiota que traes?!ㅡ Exclamó él algo nervioso.

ㅡ Primero, para repetir las cosas no debes faltarme al respeto;segundo no. ㅡ Hizo una mueca.

ㅡ ¿“No"?. ㅡ Repitió confundido

ㅡ Si..., dije: No; Tú no me gustas Katsuki. ㅡ La fémina suspiro.

ㅡ Pero... ¿Por qué? ㅡ El ojí rubí no solo estaba confundido,parecía decepcionado.

ㅡ "¿Por qué?",¿En serio preguntas "por qué"?, Katsuki,tu actitud es un asco. ㅡ Exclamó la chica. ㅡY ese solo es el resúmen de todo; tratas con superioridad a todas las personas ¡Y se supone que somos compañeros!, incluso a tus propios  amigos en ocasiones los tratas mal,y en particular no me agrada eso,y no te pido que cambies,por qué debes hacerlo cuando te nasca de aquí ㅡCon su dedo apunto su corazón.  ㅡ Adiós Katsuki...

[.  .  .]

Los días habían pasado algo lentos después aquella declaración, y pocas veces intercambiaban palabras.

Pov's ____

Se encontraba en la cafetería junto a la Dekusquad, la [C/C] de encontraba en sus pensamientos mientras revolvía su merienda.

ㅡ Oigan, ¿No creen que Bakugō a estado actuando algo raro?. ㅡ Hablo Uraraka.

Todos concordaron con ella menos la chica de los espaguetis. ㅡ ¿Tú no lo crees ____-Chan?. ㅡ Removió su hombro Izuku.

ㅡ ¿Que?,¿De que hablan? ㅡ Sacudió su cabeza. ㅡ Perdón algo perdida en mi.

Todoriko colocó su mano en el hombro de la chica. ㅡ Ochako-Chan decía que la actitud de Kacchan a cambiado, ¿Tú no lo crees? ㅡ Repitió el peli verde.

La chica suspiro.

[. . .]

Katsuki había cambiado no solo con ella sino con el resto de las personas, era amable y su temperamento con Midoriya había cambiado, todos estaban al tanto de eso, al principio la clase 1-A pensaba que se trataba de un reto o una broma de parte de el y sus amigos pero todo eso fue removido debido a que su comportamiento seguía.

BNHA ㅡ Stuff♡;; Donde viven las historias. Descúbrelo ahora