Midoriya Izuku es el tipo de hermano menor que...
Le gusta pasar tiempo contigo.ㅡ❝ Siempre busca pasar tiempo junto a tí,ya sea viendo una película,salir los dos o tan solo hablando,hasta pidiéndote que lo ayudes en sus deberes (Aunque sean de lo más fácil para el),que decir eres su adoración.❞
✧ ˖꒰ ੭' - - - - - - - - - - - - ⁺ಿ~
│En un lugar muy lejano aHrE.│
ㅡ
Tú teléfono vibraba,te encontrabas en cama debido a que habías estado con una fiebre bastante alta. ㅡ ¿Halo?. ㅡ Exclamaste al tomar la llamada,y luego tociste.
ㅡ ¿_____?,soy Izuku. ㅡ Dijo el menor por la otra línea.
ㅡ Ella rió bajo. ㅡ Si lo sé,¿Cómo estás, Izuku? ㅡ Tomo un pañuelo y soplo su nariz. ㅡ Perdón.
ㅡ No importa,tranquila hermanita,estoy bien,mamá y yo ya vamos con la medicina.ㅡ Dijo rápidamente.
ㅡ Está bien,estaré aquí esperándolosㅡTú voz sonó algo suave;no evitaste toser otra vez
ㅡ ¿Estás en cama?, mamá dice que debes estar me cama y descansar.ㅡ Te recordó.
ㅡ Si,estoy en ella.ㅡ Reíste bajo.
ㅡ ¡Ya vamos a llegar!,¡Te quiero hermanita!
⏤ ⏤ ✎
│Ndeah│
ㅡ Entonces,podemos ir a ver una película,luego tomar un helado y jugar en la sala de videojuegos como a ti de gusta.ㅡ Exclamó él peli verde planeando todo.
ㅡ ¿Ya le has dicho a mamá?. ㅡ Soltaste una risa mientras cuestionaste.
ㅡ Si,ha dicho que si tú estás para cuidarme está bien ir. ㅡ Comenzó saltar alegre.
ㅡ Revolviste su cabello. ㅡ Siempre te cuidaré,Izuku.
ㅡ En ese momento al pequeño le brillaron los ojos de la emoción y alegría,sin duda tenía a la mejor hermana del mundo.
︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿ (🍀)
Quiero agradecer a -BlastyBurst
Por qué siempre le da amor a esta historia,siempre es el/la primer@ que vota y Lee(? JSOAJOS aHrE.Muchas gracias por tu apoyo.
Si quieres puede hacer algo especial para tí,solo debes pedírmelo uwu.· · · ─ ──── ─ · · ·
Ya saben que si les gusto pueden votar,comentar,etc.
En serio me alegra mucho cuando me comentan y todo eso por qué creo que es la forma de demostrar que les gusta.✿
ESTÁS LEYENDO
BNHA ㅡ Stuff♡;;
Rastgele♡; Temas. ㅡ Variados. :) ♡; Personajes. ㅡ Midoriya Izuku. ㅡ Todoroki shoto. ㅡ Bakugo Katsuki. ㅡ Lida Tenya. ㅡ Kirishima eijiro. ㅡ Kaminari Denki . ㅡ Aizawa shouta. ㅡ Shinso Hitoshi. ─ Dabi. ─ Monoma Neito. ─ Mirio Togata. ─ Toshinori Yagi. ─ Tomura...