Cuando Angelica se fue, llegó con Clemente y con su hija, la cual había empezado a enfermarse. Y decidieron irse al salón donde sería festejada la boda. Osvaldo hizo lo mismo.
El salón estaba lleno de personas y casualmente a Osvaldo y a Angelica les tocó en la misma mesa. Pasó el tiempo y ninguno podía parar de mirarse ya que estaban sentados uno frente al otro. Angelica quería ignorar sus sentimientos y pensaba que si hacía eso simplemente iban a desaparecer, pero la realidad era otra. Osvaldo decidió dar el primer paso y la invitó a bailar. Ella aceptó temiendo lo que podría pasar. Le dio la mano y pasaron a la pista de baile. Pusieron una canción muy movida.Angelica: -Sabes bailar?-
Osvaldo: -Claro, por quien me tomas jaja?-
Empezaron a bailar y se dejaron llevar por el ritmo de la música. De repente empezó una canción lenta. Se separaron uno del otro al escuchar la melodía, preguntándose si seguían o si paraban. Al final decidieron seguir bailando. Osvaldo la tomó tiernamente de la cintura; Angelica lo tomó de ambos hombros suavemente. Ninguno podía dejar de mirar a los ojos del otro y tampoco desaparecía el deseo de juntar sus labios y besarse con todo el amor y la pasión que llevaban dentro pero se contuvieron porque sabían las consecuencias si lo hacían. Osvaldo traicionaría y perdería a su mejor amigo y Angelica engañaría a su esposo y por otro lado había una hija de por medio.
Al terminar la canción anunciaron que iba a haber una pausa para que los novios bailaran y ambos regresaron a la mesa.
Al cabo de algunos minutos Angelica se dio cuenta de que hacía ya rato que no veía a Clemente y se empezó a preocupar y a preguntar si alguien lo había visto. Obtuvo respuestas de un primo de Clemente el cual le dijo que se había ido a su casa con su hija porque se le habían pasado las copas y no quería que Fernanda se enfermara más estando al aire libre y que Osvaldo la iba a llevar a su casa ya que no le quería arruinar la diversión y no quería que lo viera en ese estado. Cuando la fiesta se termino Osvaldo llevo a Angelica a su casa; o al menos eso era lo que creían.
ESTÁS LEYENDO
La consecuencia de mi amor
RomanceAngelica es una mujer con un gran corazón, casada con un hombre, Clemente, con el corazón congelado y lleno de celos y rabia. Su mejor amigo, Osvaldo , a vivido enamorado de Angelica en silencio, pero le confesará su amor al ver que su amigo la malt...