—Tengo que colgar —hablaba como podía.
—Estas ocupada —la escuché apenada.
—Si la llamo luego —colgué rápido.
*Fin de la Llamada*
—Qué te pasa —me separé rápido de el.
—Me encantas hermosa —se relamio los labios.
Yo me trataba de calmar por lo que acaba de pasar, pero si no me alejaba de él iba a pasar otra cosa.
—De mi no te podrás escapar preciosa —me miró pícaro.
—A qué hora iras por Alisson —mejor cambié de tema.
—Cómo a las 9 —dijo como si nada hubiera pasado.
—Esta bien —mejor me fui de ahí.
Empecé a subir las escaleras directo al cuarto que me presto Alicia, cuándo escucho un grito.
—Hermoso culo preciosa —gritó desde abajo.
Yo lo ignore para luego meterme a mi cuarto,busqué una ropa cómoda por que no iba a salir después me metí a bañar. No pasaron ni cinco segundos cuándo escucho que abren la puerta,maldije por no cerrar la puerta con llave. Después escuché cerraron la puerta.
—Hola preciosa —dijo abriendo la puerta.
—Salte —me voltee tapandome con mis manos lo que podía.
—No —abrió la llave al segundo el agua estaba cayendo.
— o te puedes esperar —dije algo enojada.
Pero estaba más ruborizada porque el estaba desnudo al igual que yo.
—No por que me quería bañar contigo —dijo de lo más pacifico.
—Ok —traté de pensar qué él no estaba conmigo.
Agarré el shampoo cómo pude para luego echarmelo en la cabeza al segundo digo.
—Permiso —él se quitó de la regadera.
—Qué sexy cuerpo preciosa —sentí su mirada detrás.
—Imbecil —me quité por fin el shampoo.
—Qué perfectas curvas —sentí sus manos heladas —hermosas piernas —me besó el cuello —sos perfecta gatita —se pegó a mi.
—No mientas —dije con escalofríos por el tacto de él.
—Quieres que lo haga gatita —cerró el grifo.
—Si —dije sin pensarlo.
—Ven —me agarró de la mano.
Salimos del cuarto de baño para ponernos enfrente de la cama.
—Joder —me miró de cuerpo completo de frente —sos perfecta gatita —se mordió el labio.
Yo iba a hablar pero el me empezó a besar no me podía resistir así que le seguí el beso,me acostó en la cama para verme a los ojos mientras entraba.
—Juan —gemí cuando entró.
Después de unas cuantas embestidas llegamos al orgasmo para después caer rendidos, al rato me despierto un poco confundida. Gracias al cielo todo fue un sueño pero cuando volteo me encuentro a Juan, qué seguía dormido asustada miro los dos estábamos desnudos y envueltos en una sabana.
—Cómo durmió mi princesa —él estaba algo adormilado.
—Bien pero un poco adolorida —dije apenada.
—Me encanta que seas sólo mia —me besó.
—Qué hora es —dije cambiando de tema rápido.
—Las 6 —dijo viendo en su celular.
—Está bien —tapé mi cuerpo con una sabana para luego levantarme.
—Gatita porque te tapas no hay nada de lo que yo no haya visto —dijo pícaro.
Le dediqué una mirada asesina para luego meterme a bañar; cuándo terminé envolví mi cuerpo en una toalla,salí a cambiarme pero Juan seguía acostado más bien sentado pero la mitad de su cuerpo lo tapaba la sabana.
—Ve a cambiarte —estaba algo apenada.
—Quiero verte cambiar —se mordió el labio.
—Idiota —me dí la vuelta.
Me quité la toalla primero me puse la ropa interior, luego me fui al closet a buscar mi pijama pero vi de reojo que quería masturbarse porque no me quitaba la mirada de encima,me puse el short y una camisa de tirantes.
—Joder —soltó de la nada.
Yo solo sonreí sin voltear a verlo, iba a salir pero él me detuvo.
—No podré dejarte en paz después de lo que hicimos gatita —me mordió el labio.
—Vamos a traer a Alisson —me separé un poco.
Nos fijamos en la hora, y faltaban diez minutos para las nueve.
—Está bien —se fue a cambiar.
Luego salimos de casa y nos montamos al carro; en el camino Juan no me dejaba de ver,cuando llegamos el habló.
—Ire a traerla —me besó yo le acepté el beso.
Pero cómo todo lo bueno termina él se fue a traer a Alisson,ella venia muy feliz y los dos se montaron al carro.
—Toma para ti —Alisson me dió una pulsera.
—Gracias —le sonreí.
Justo cuándo llegamos a casa Alisson se había quedado dormida; así que Juan la agarró en sus brazos y yo lo ayudé a llevarla a su habitación,salimos sin hacer ruido alguno.
—Estoy cansada así que buenas noches —me íba ir pero él me agarró obligandome a verlo.
—Y el beso de buenas noches —me preguntó haciendo un puchero.
Lo besé apasionadamente él me quiso agarrar de la cintura pero rápido me separé.
—Hasta mañana —me fui a mi habitación.
Se que no podía cerrar con seguro por Alisson por si se llegaba a levantar en la madrugada o por algo,así que cuándo mi cara tocó la almohada me quedé dormida.
*Al Dia Siguiente*
Sentía qué alguien me estaba moviendo lentamente abro mis ojos encontrándome con Alisson.
—Buenos días Tn —me sonrió.
—Buenos días pequeña —le sonreí.
—Tengo hambre — me dijo haciendo un puchero.
—Ve a despertar a Juan mientras me cambio —le dije levantandome.
Ella se fue feliz mientras qué yo me cambié super rápido, cuándo salgo del cuarto veo a un Juan tipo zombie.
—Me despertó dándome almohadazos —dijo serio.
—Aww —lo besé.
—Más días así —me miro casi babeando.
—Vamos a comer —me agarró de la mano.
Alisson me llevó a la cocina mientras qué Juan venia detrás de nosotras.
—Qué quieres comer —miré a Alisson.
—Emparedado —dijo emocionada.
—Está bien —le sonreí.
Hice tres emparerados y luego serví jugo para después los tres empezar a comer.
***************
Voten y Comenten 💎
ESTÁS LEYENDO
La Niñera (JD & Tú) [COMPLETA]
FanfictionAcepté el trabajo de niñera porque ocupaba dinero, pero el destino era otro. Y me terminé enamorandome de un idiota. Portada hecha por: @DeeDeeMars Agradecimientos a: @EditorialLatina @DeeDeeMars