19

514 75 9
                                    

Me fui para la casa de los Pantoja cuando llegue toque el timbre y me abrió la puerta Alisson.

—Tn —Alisson estaba  feliz.

—Alisson —la abracé.

—Hola Tn —dijo cuándo me vió.

—Buenas —le sonreí.

—Mira te explico —nos fuimos a la cocina.

—A ver —dije curiosa.

—Tengo que hacer un viaje de 5 días a Chile y ocupo que cuides a Alisson —me miró suplicando.

—Y Juan? —me costó mucho decir ese nombre.

—Él va a estar viniendo —la miré confundida —ya tiene casa propia —ahí entendí todo.

—A bueno —dije.

—Entonces te quedaras aquí cinco días —me miró esperando mi respuesta.

—Claro —confirmé.

—Gracias —me abrazó.

—Entonces mañana a qué hora vengo? —le dije cuando nos separamos.

—A las 9 y puedes traerte ropa para estos cinco días —me sonrió.

—Está bien —le dije.

Después salí de la casa me fui a caminar para despejarme un poco, pero cuando voy caminando cerca de un parque; a lo lejos veo a Juan. Rápido me di la vuelta suplicando que el no me haya visto. Mejor me metí a un Starbucks para pedir una granita; cuando me di la vuelta choque con alguien.

—Lo lamento —dije sin mirar a la persona.

—No te preocupes —reconocí esa voz.

—Juan —lo miré.

—Hola preciosa —me sonrió de lado.

—Que quieres —dije seria.

—Hablar contigo —sentí que decía la verdad.

—No hay nada de que hablar —me iba ir.

—Espera —le agarró del brazo.

—Hola mi amor —Lisa justo llego a arruinar todo.

*Narra Juan*

Tn me soltó para luego perderla entre la multitud de personas.

—Que quieres —dije serio y un poco enojado.

—No puedo ver mi amor —ella estaba sonriente.

—Sabes qué, terminamos —le dije enojado para luego irme.

Solo escuchaba cómo ella gritaba que volviera pero yo no lo hice, traté de buscar a Tn pero creo que ya se fue. Traté y traté de llamarla pero ella nunca me contesto pero después se me ocurrió ir a ver si se fue a su casa,así que fui a ver. Cuándo llegué toque el timbre y el mismo pendejo me abrió la puerta.

—Tú quien eres —dijo serio.

—Te pregunto lo mismo —dije serio también.

—Vienes a buscar a Tn —me cambió de tema.

—Estas en lo correcto —sonreí.

—Pues no la veras porque ella ya tiene pareja —sonrió.

—Me imagino que es un imbecil —lo miré de cuerpo completo.

—Largo —dijo serio.

—Ya tuviste relaciones con ella —el se estaba tensando —porque lo hace realmente bien —me mordi el labio.

—Hijo de... —me fui de ahí aguantando la risa.

Mejor me fui para mi casa cuando llegué Luisa me dijo que Tn va a ir a cuidar a Alisson así que voy a aprovechar.

(...)

*Narra Tn*

Estaba en mi habitación escuche todo lo que Juan y Daniel hablaron; no puedo creer que el le haya dicho eso a Daniel.

Al minuto tocan mi puerta voy a ver y era Daniel.

—Cómo que te sigues viendo con el —dijo serio.

—No lo veo solo choque con el nada más —levanté los hombros.

—Éll no me dijo lo mismo —seguía serio.

—Le vas a creer a el o a mi —me cruce de brazos enojada.

—Obvio que a ti te creo pero explícame porque el dijo que se acostaron —cerró los puños.

—Jamás me acosté con el —mentí.

—Eres una cualquiera —dijo con asco.

—No me llames así —dije enojada.

—Entonces porque el dijo eso —grito enojado.

—Que eso no es cierto —volví a mentir.

—Tú eres mia —se me acercó violentamente y me agarró del brazo.

—Sueltame —dije asustada.

—No, te voy a hacer entender que tú eres mia y no de cualquier pendejo —me empezó a besar violentamente.

Bueno.. después que paso "eso"; el solamente se cambió como si nada hubiera pasado.

—Me vuelvo a enterar que andas de puta —me miró —te daré otro merecido —se fue.

Yo solo me quedé llorando por lo que paso y porque me dolía todo el cuerpo; cómo pude me metí a bañar para luego ponerme pijama, mañana tenía pensado en terminar con Daniel.

*Al Dia Siguiente*

Cuando me desperté me dolía todavía el cuerpo; pero tenía que ir a cuidar a Alisson, así que saqué fuerzas me metí a bañar y cambiar. Cuando terminé hice una mochila para 5 días luego bajé a desayunar.

—Buenos días —fingi una sonrisa.

—Cómo estas —Francisco me miró.

—Bien —mentí.

—Te vas cinco días —dijo cuando vio mi mochila.

—Si —me senté junto a él y empecé a desayunar.

—Ya hablaste con Juan —dijo cuando terminé de comer.

—No tengo nada de que hablar con el —fui a dejar los trastes.

Francisco: que te hizo —dijo serio.

Tn: nada pero no quiero hablar con el —dije cuando terminé de lavar los trastes.

Francisco: después vamos a hablar sobre eso —dijo serio.

Tn: esta bien —agarré mi mochila.

Francisco: nos vemos y cuídate pequeña —me besó la frente.

—Claro —salí de la casa.

Me fui para la casa de los Pantoja; cuando llegué toque el timbre y Alicia me abrió la puerta.

—Ya estaba pensando que cambiaste de opinión —dije nerviosa cuando me vió.

—Claro que no —la miré con una sonrisa.

—Bueno Alisson esta jugando con sus juguetes en su habitación —agarró sus maletas.

—Y Juan? —me costó mucho decirlo.

—Creo que viene en la tarde —me miró.

—Está bien —pase.

—Te voy a pagar cuando regrese —me miró algo apresurada.

—No hay problema —mire lo que estaba haciendl.

—Mos vemos —se fue.

Respire profundamente para luego ir a dejar mis cosas a la habitación, luego pase por la habitación de Alisson no hice ruido y la vi que seguía jugando con sus juguetes. Luego tocan el timbre así que voy a ver quien es.

(...)

La Niñera (JD & Tú) [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora