-Despierta Tn -sentí que me tiraron una cubetada de agua fría.
-Qué te pasa -miré enojada a mi hermano.
-Alicia quiere hablar contigo -me dijo para después salir de mi habitación.
Alicia es la mama de Juan de Dios Pantoja y Alisson Pantoja.
Me metí a bañar y cambiar cuando terminé salí directo a la sala, ahí estaban mi mama,mi hermano y Alicia.
-Buenos días hija -me saludó mi mamá.
-Buenos días a todos -me senté a la par de mi hermano.
-Ocupo hablar contigo para ver si me puedes hacer un favor - Alicia me dijo suplicando con la mirada.
-Qué favor es -la miré con curiosidad.
-Qué cuides a mis hijos estos 5 meses por favor -me suplicó.
-A dónde van? -les pregunté a ambas.
-Iremos de viaje -me miró -y por cierto tu hermano esta a cargo -sonrió.
-Otra vez -mi hermano es tan egocéntrico.
Yo lo golpee en la costilla obvio con cuidado.
-Si quieres vamos hoy a la casa -Alicia se levantó -y así se conocen más y todo -sonrió.
-Está bien -nos levantamos.
Salimos de la casa para luego montarnos al carro y nos fuimos a la casa de Alicia; al llegar estacionó el auto y justo al bajarnos salió la pequeña Alisson corriendo directo a Alicia. Ella tenia 5 años. Nos adentramos a la casa.
-Amor ella será tu nueva niñera -miró a Alisson.
-Yeii -ella se me acercó y me abrazó -vamos a jugar con mis muñecas -me miró con una sonrisa.
-Ve preparando todo ya voy -le sonreí de vuelta.
Ella se fue feliz directo a su cuarto, Alicia me empezó a decir las indicaciones.
-Juan es el que más problemas te va a causar -me quería reír por lo que dijo pero por respeto no lo hice -él tiene permiso el fin de semana de llegar a la hora que quiera -se puso seria -pero los días de semana tiene que estar temprano -me miró.
-Ok está bien -me estaba aprendiendo lo que me dijo de Juan -y Alisson -dije para que me diera las indicaciones de ella.
-En su cuarto hay una hoja pegada con todas las indicaciones para ella -sonríe.
-Quién está abajo -alguien preguntó desde las escaleras.
Escuchamos unos pasos bajar por ellas, y luego alguien entró a la cocina.
-Hola hijo -dijo cuándo él entró a la cocina.
-Hola mamá -la miró -hola hermosura -luego me miró a mí.
-Bueno los dejo -nos miró a ambos-ire a hacer las maletas -salió de la cocina para luego escuchar cómo subía las escaleras.
-No me digas hermosura -lo voltee a ver seria.
-Me encantan que sean difíciles -se mordió el labio viendome.
-Tn -Alisson gritó desde las escaleras.
-Idiota -salí de la cocina para luego empezar a subir las escaleras.
-Hermosa vista -gritó desde la cocina.
Yo sólo rodee los ojos para luego ir a jugar con Alisson, a la hora después entró Alicia al cuarto.
-Te quedaras aquí durante los 5 meses verdad -me preguntó esperanzada.
ESTÁS LEYENDO
La Niñera (JD & Tú) [COMPLETA]
FanficAcepté el trabajo de niñera porque ocupaba dinero, pero el destino era otro. Y me terminé enamorandome de un idiota. Portada hecha por: @DeeDeeMars Agradecimientos a: @EditorialLatina @DeeDeeMars