—Qué haces —dijo asustada viéndome.
—Porque gemias mi nombre —la miré pícaro.
—No lo hice —apuesto a que estaba sonrojada.
Pero cómo era de madrugada no se veía casi nada porque la luna estaba iluminando.
—Nos vemos al rato —me quería reír pero por respeto no lo hice.
Me fui a mi habitación a dormir un rato pero es que no podía dejar de pensar en Tn, ella me fascina en otras palabras me pone duro. Al rato escucho que tocan la puerta.
—Pase —seguía acostado en mi cama.
—Hola hermanito —Alisson entró a mi cuarto.
—Qué pasa princesa —me hice aún lado para que ella se acostara a mi lado.
—Podemos ir al parque —me preguntó haciendo un puchero.
—En la tarde vamos —la abracé.
—Aquí estas —Tn entró preocupada a mi cuarto.
—Eh —la miré confundido.
—Vamos a hacer panqueques —miró a Alisson.
—Vamos —se levantó de mi cama emocionada.
Ellas se fueron así que solamente me puse un short y bajé a la cocina para ver que estaban haciendo.
*Narra Tn*
Estaba cocinando con Alisson al minuto terminamos,ella se fue a sentar en su mesita para luego ponerse a comer. Al rato escucho qué baja Juan.
—Qué rico huele —Juan me abrazó por detrás.
—Sueltamé —dije seria.
—Está bien —agarró un panqueque y se lo puso a comer.
—Esta calor me esta matando —me agarré el pelo en una cola alta.
—Vamos a la piscina —me miró pícaro.
—No —lo miré seria.
—Hoy es el cumpleaños de Ely —Alisson entró a la cocina y nos miró.
—A las 10 es —Juan la volteo a ver.
—Quién —los miré con curiosidad.
—Ess su mejor amiga —miró a Alisson —vete a cambiar por que te iré a dejar —le dijo.
Ella feliz se fue a cambiar y Juan se me acercó.
—Tenemos todo un día solos —dijo en su oido.
Le besé el cuello para luego irme a cambiar, luego fui a dejar a Alisson a la casa de su amiga.
*Narra Tn*
Después de eso Juan fue a dejar a Alisson a la casa de su mejor amiga, mientras que yo me fui a cambiar porque el calor me estaba matando. Me puse un bikini de dos partes color negro de encaje,agarré una toalla para luego irme a la piscina.
Dejé todo en una silla para meterme a nadar, luego de un rato siento unas manos en mi cintura asustada volteo para ver quien es y es Juan.
—Idiota —me separé de él.
—Tú me pones así —Juan se me acercó tanto que pude sentir su erección en mi vientre.
—Alejate —estaba nerviosa por su cercanía.
—Sé qué te encanta mi cercanía —me pegó más a él.
—Si —dije sin pensarlo —no —me separé de él.
ESTÁS LEYENDO
La Niñera (JD & Tú) [COMPLETA]
FanficAcepté el trabajo de niñera porque ocupaba dinero, pero el destino era otro. Y me terminé enamorandome de un idiota. Portada hecha por: @DeeDeeMars Agradecimientos a: @EditorialLatina @DeeDeeMars