14

650 77 16
                                    

Me quedé sorprendida al ver a un chico tan guapo.

—Estas bien —el chico me miró preocupado.

—Si —dije salí de mi mundo —tu no eres el hermano de Luke —dije curiosa.

—Si soy su hermano y me llamo Daniel —sonrió —y tú hermosa cómo te llamas —tenía una hermosa sonrisa.

—Me llamo Tn______ —traté de no ponerme nerviosa.

—Lindo nombre —Daniel asintió —y que hace una chava tan linda por aquí sola —dijo algo coqueto.

—Vine comprar ropa —trataba de no sonrojarme.

—Para mañana supongo —dijo curioso.

—Algo asi —estaba nerviosa.

De lejos vi a Juan andaba con una chica cuándo ella se voltea era Kimberly,él me vió de inmediato se puso a besarla.

—Todo bien —dijo preocupado.

—No, digo si —no me enoje porque él y yo solo somos amigos

—Está bien —dijo no muy convencido —iras mañana —se notaba que el quería que yo fuera.

—Si, si voy a ir —le sonreí.

—Bueno —sonrió coqueto.

Podía notar la mirada de Juan puesta en mi, yo quería causarle los mismo celos.

—Perdón —dije apenada.

El se quedó confundido pero no tuvo tiempo de hablar porque lo besé apasionadamente,estuvimos un gran rato así hasta que nos separamos por falta de aire.

—Qué fue eso —él estaba sorprendido por lo que había hecho.

—Perdón —estaba muy roja.

—No te preocupes —sonrió —nos vemos mañana —se fue.

Yo trataba de comprender que fue lo que hice; pero luego reaccione para luego meterme a la tienda de ropa, ya había elegido como 15 prendas así que me fui a los vestidores y me metí en uno.

Hasta que alguien entra bruscamente al vestidor dónde yo estaba.

—Qué te pasa —me tapé con lo primero que agarré.

—Quién era él —dijo serio.

—La puerta estaba con llave —dije seria —te puedes salir —dije tratando de no sonar grosera.

—Quién es el —volvió a repetir pero esta vez más enojado.

—A ti no te importa —me puse la siguiente ropa.

—Extraño tocar ese cuerpo —dijo viéndome de cuerpo completo.

—Ahí tienes a Kimberly para que lo hagas —dije seria.

Pero yo te quiero a ti —dijo pícaro.

—Aparte de estúpido mujeriego —agarré toda la ropa —no me vuelvas a buscar —salí del vestidor.

No miré hacia atrás así que fui a pagar todo lo que agarré,luego metí todas las bolsas al carro para irme a la casa. Justo cuándo llegó Francisco estaba afuera.

—Y eso qué estas afuera —dije bajándome del auto.

—Es que vino Luke hace un rato —abrió la puerta —asaltaste toda la tienda —dijo asustado cuándo vió todas las bolsas.

—Algo así - me empecé a reír.

—Deja te ayudo - él agarró unas bolsas.

Y las que quedaron el auto yo las lleve ,el me ayudo a dejarlas en mi habitación.

—Mañana nos vamos a las 9 —me dijo para luego salir de mi habitación.

Yo le envié un mensaje a Luke luego me acosté a dormir un rato

(...)

*Al Dia Siguiente*

—Despierta —dijo moviendome.

—Qué hora es —seguía adormilado.

—7:30 —se levantó —aquí te traje el desayuno ya que no cenaste ayer —me dejó la comida en la cama.

Me puse a desayunar cuándo terminé me metí a bañar y me cambié , después bajé todos los trastes para lavarlos. Cuándo terminé me fui a mi habitación y más al rato escucho el timbre para después escuchar unas voces.

Agarré mi maleta y mi bolso empecé a bajar las escaleras con cuidado de no hacer ruido,porque ellos estaban en la sala.

—Ya andas con ella —escuché qué Francisco dijo.

—No, pero pronto lo haré —dijo emocionado.

Por un momento pensé que estaban hablando de mi.

—Pero no me gusta que andes con ella —Daniel se escuchaba serio.

—Es mi vida no te metas —dijo enojado.

Yo trataba de escuchar más pero como soy algo torpe; choque con un jarrón provocando que se cayera,los chicos salieron asustados.

—Estas bien —dijo preocupado.

—Si —dije nerviosa.

—Segura —se notaba que él estaba más preocupado.

—Si tranquilos —puse mi maleta a la par de la puerta.

—Tengo que hablar contigo —dijo serio.

—Hablan cuando ya estemos allá —abrió la puerta.

—Vamos —agarré mi maleta.

Cada quién agarró sus cosas para después salir de casa.

—Vamos en mi camioneta —sacó las llaves.

—Deja te ayudo —Daniel agarró mi maleta y la subió a la camioneta.

—Gracias —le sonreí.

—Suban las maletas en la paila —subimos nuestras cosas.

Nos subimos al carro Luke iba de piloto,Francisco de copiloto y Daniel y yo íbamos en la parte de atrás. Pero no se si era una ilusión mia; pero Daniel no paraba de verme,hasta que llegamos a la casa de playa que teníamos.

(...)

**********************

Capítulo dedicado a:

3rramos2003

Voten ⭐ y Comenten 💭

La Niñera (JD & Tú) [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora