capítulo 8🇨🇱

596 37 9
                                    

Jimin~

Viejo culiao desagradable weon o sea como tanta va a ser tanto de que hasta busque donde estoy como tan care raja weon lo odio weon asi como no había odiado a nadie weon, ahora estoy en mi casa por que el weon de mi papá me obligo po por que dijo que o si no le iba a pegar al yoongi y weas, así que mejor preferí irme con este viejo pesao y que me dejara tranquilo.

-Jimin que te dije? Que tu te vas a casar con jungkook y punto

-y yo que te dije? Que no me voy a casar con el y punto

-Jimin no me faltes el respeto cabro de mierda

-ya y? Que me vai hacer? Ah? Matar, pegar? O que?

Y me llego la cacheta en todo el hocico weon

-Eres de lo peor mejor me voy de aqui!

Y dos weon de casi dos metros me taparon la salida (por la chucha).

-tu no te vas a ir a ningun lado weon, no vas a salir y lo que quieras se lo pides a la nana

-Es encerio? Ah este punto llegaste de hasta no dejarme salir?

-Si jimin ya dije al final el matrimonio sera dentro de 3 semanas ya yo todo esta listo ya lo hable con la familia de jungkook y ya esta todo arreglado y si peros jimin.

Solo bufe y me fui de hay a mi pieza.

-Weon este cree que lo tiene todo solo por el simple hecho de que tiene plata solo pienza en el y los otros valen pico.

Yoongi~

Ya son casi las 10 de la noche weon y el jimin ni me hablo como para yo saber que esta bien po me tiene mas preocupao que la chucha weon viejo culiao penca que tiene por papá el jimin weon.

-hijo y el jimin?

-pucha mami el jimin se lo llevo su papá ala fuerza se cree mucho por que tiene plata

-pero que paso po cuentame hijo

-ya lo que pasa es que... (Y le conte todo lo que pasa lo del matri y esas weas)

-Puta que es penca ese viejo culiao te juro que si te hace algo yo voy a dejar la caga no mas funao se va no ma ese conchesumadre, mire que andar forzando a dos niños que tienes pareja ya y por la plata viejo desgraciao no ma.

Solte una risita por lo chucheta que puede llegar a ser mi mami weon, es que yo la amo a la ñora esta no se que haría sin mi mamita weon

-Ya mami calma con tal que no le haga nada al jimin ni a usted esta todo bien

-ya bueno hijo ahora duerma y espere no mas

-ya buena noche mami

-chao hijo duerma bien.

Jimin~

Weon en la mañana hable con el por llamado papá que tengo y siento que algo malo le va hacer al yoongi no se este viejo no se queda con los brazos cruzados asi como asi po, con que le hace algo a mi pololo lo demando lo mando a matar y todo weon, que persona mas desagradable weon.

-hola nana

-hola jimin como esta mi niño?

-Bien, pero sabe donde fue mi papá?

-fijese que yo no se nada mi niño el se fue y no dijo nada

-pucha ya bueno no importa.

Yoongi~

Hoy dia sali de la casa por que me iba a juntar con el nam po y de paso hablarle sobre lo que esta pasando y en que me pueda ayudar po, tipo cuando ya iba casi llegando a la casa del nam siento como me golpean la cabeza con algo y de ahí todo fue negro...

------------------------------

Hola po chikistrukis

-voten y comenten💞

Contigo forever wachito♡ [YoonMin chilensis]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora