Yoongi~
Todos los weones estaban raja durmiendo, asi que me levante y parece que mi mami no estaba na asi que me tocara a mi hacer desayuno a estos, me puse hacer unos huevos hice palta y creo que había chancho y asi que tambien puse, creo que solo me puse amable hoy día por que es navidad... OHH VERDA POOO ES NAVIDA MERY CRISTMAS JFBXNFN, ya wea buena hoy voy andar con animos todo el bendito día, ya termine de poner la mesa y fui a despertar a los cabros.
-YA CABROS WEONES y amorcito LEVANTEN LA RAJA QUE ESTA LISTO EL DESAYUNO
les grite pa puro weviarlos.
-pa que gritai tanto enfermo de la cara
-ya callate jin y vengan a comer
-shia te lusiste hermanito
-que te dio hoy dia?
-No se, creo que por que ya es navidad
-OH CHUCHA VERDA
gritaron todos juntos
-ya se me calman, mi mami no esta así que coman para despues se vallan y vuelvan a la noche vien lavados de potito kebdjsjs yaya coman.
-amor
-dime wawa
-te quedo super rico todo
Y me dio un besito así bien rico, ctm lo amo
-gracias bebé
Terminamos de tomar desayuno y los cabros antes de irse nos ayudaron a ordenar y se fueron a sus casas y mi pololo también se fue dijo que a la noche venía ayudar antes de que los cabros Llegaran y eso, al rato llego mi mami que dijo que fue a comprar algunas cosas que le faltaron así que llego, hizo el almuerzo, le ayude a ordenar un poco más la casa como el buen hijo que soy aprendan niños, y despues ya paso la tarde y mi mami estaba adelantando algunas cosas para la cena como son varíos los que vienen y a esperar no mas y a envolver los regalos.
Jimin~
Llegué a mi casa con el tae para cambiarme de ropa al igual que el y adivinen quien estaba, la señora que se hace llamar "mamá".
-y tu...? Que haces aquí?
-como que hago aquí? Soy la señora de la casa esta es mi casa...
-ah bueno en todo caso veniamos a cambiarnos y nos vamos
-ah y yo venía a decirles que como su papá esta preso yo no voy a pasar la navidad aqui
-como siempre
-dejame terminar, bueno me voy con mi nueva pareja y bueno esta ya no sera mi casa asi que ya no los vere más y pueden hacer lo que quieran solo vine para eso, bueno adios
Y se fue simplemente... No se como pudimos llamar a esa mujer mamá tantas veses si nunca se comporto como una.
-Esa mujer es horrible...
-lo se tae... Bueno vamos a cambiarnos para pasar una linda navidad en familia por fin...
-Agradesco tanto que encontraste a yoongi en tu camino... Su familia es un amor y el igual hacen una increible pareja encerio hermano
-yo tambien agradesco tanto por todo...
Sonreí y escucho como llaman al telefono de la casa y conteste.
*hola?
*hola señor park jimin?
*si soy yo, pasa algo?
*queriamos informarle que... Su padre fallecio
*que!? Como?
*el se puso a peliar con unos de los encarcelados y este lo apuñalo, lo hizo perder demaciada sengre y no resistio
*e-esta bien, muchas gracias por avisar... Mañana iremos por el...
*esta bien señor park, lo sentimos mucho...
Y colgué... Realmente estoy shokiado... Como? Como paso esto tan rapido... No lo entiendo... Bueno siendo así, igualmente tendremos que darle una sepultura...
-jimin que paso? De la nada te pusiste muy palido
-ta-tae... Nuestro papá se murio...
-Que!? Como!?
-lo apuñalaron en la carcel y mañana tenemos que ir por el para... Darle una sepultura...
-esta bien, despues de todo es nuestro papá
-cometio errores como todos así que por una parte esta perdonado... Asi que bueno... Habra que continuar y asimilar todo
-si exactamente... Bueno vamos arreglarnos para la cena y pasar una linda noche navideña en familia.
-si tae, anda
Y le di una sonrisa, pero sigo en shook bueno no siento pena solo impresión por todo lo que paso pero nada más, creo que es por que nunca tuve el Amor de padre que el debío darme...pero bueno el cometio errores y ahora solo habra que sepultarlo y ya.
ESTÁS LEYENDO
Contigo forever wachito♡ [YoonMin chilensis]
Fiksi PenggemarJimin es cuico y yoongi flaite, Jin y el papá de jimin dejan la caga y bueno si quieren saber más sigan leyendo eso bye~♡ ☆si buscas lemon pues no hay jaja sorry aun que si partes un poquito subidas de nivel, eeeh ☆yoonmin chilensis ☆obvio van a ve...