Cap. Anterior
Jm:Se me ocurrio algo...
Jimin~
-ya y que seria?
-es que si es que yoongi andaba con su celu tal vez si vamos donde la pdi tal vez lo rastreen y lo encuentran
Puta que soy inteligente por la chucha, un premio para mi.
-si jimincito tienes razon, vamos ahora
Y partimos, ya estando en la pdi dijismos todo.
-ya mire lo que vamos hacer es rastrearlo todo lo posible para dar con el paradero del señor min yoongi asi que ahora les voy a pedir que se vallan a su casa y nosotros los llamaremos cualquier cosa o indicio que nos diga donde se encuentra el señor min.
-ya muchas gracias
Dijimos yo el tae y mi suegrita
-pucha oh habra que esperar no mas po
-si, tae
-ojala encuentren luego a mi bebé grande
-tranquila tia todo estara bien.
Yoongi~
Llevo casi como dos semana en esta wea como de cabaña weon, me intente escapar un monton de veses pero todas esas veses me sacaron la chucha, pesimo, y ahora viene a wearme otra vez un conchesumare como de dos metro weon.
-Teni hambre culiao?
-no, QUIERO IRME DE AQUI POR LA CHUCHA WEON!
-Pero no se podra...
Y aparecio el weon de mi desgraciadamente suegro y el otro creo que era el... Jin? Creo que la otra vez me lo precento el tae como su mejor amigo.
-por que chucha me teni aqui secuestrao ctm? Que wea te hize?
-Pues simple... Te vas a entrometer en el compromiso de jimin con jungkook
-oiga usted, no que el jimin le dejo claro que no lo quiere a el y me quiere a mi?
-Pff, y tu que le vas a dar? Amor? Con el amor no se vive, como vas a comprar las cosas para el? Como vas a darle una buena casa? Como le pagaras las sirvientas que le haran todo?
-Con amor todo se puede sobre todo si es mutuo y yo con el jimin nos amamos bastante QUE NO LE QUEDO CLARO?
y combo en el hocico que me llego OOO VIEJO CULIAO.
-NO ME VUELVAS HABLAR ASI ROTO DE MIERDA QUE NO SIRVES PARA NADA EL MATRIMONIO DE JIMIN SE LLEVARA A CABO SI O SI
-PERO SI EL NO QUIERE ENTIENDALO DE UNA VEZ POR TODA VIEJO CULIAO WEON
y explote po
Como 3 weones mas llegaron y me sacaron la chucha y despues de eso fue todo negro y no recuerdo nada...
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
...
ESTÁS LEYENDO
Contigo forever wachito♡ [YoonMin chilensis]
Fiksi PenggemarJimin es cuico y yoongi flaite, Jin y el papá de jimin dejan la caga y bueno si quieren saber más sigan leyendo eso bye~♡ ☆si buscas lemon pues no hay jaja sorry aun que si partes un poquito subidas de nivel, eeeh ☆yoonmin chilensis ☆obvio van a ve...