Jimin~
Aqui estamos en el mall y esta llena esta cosa, asi que al final nos dispersamos por grupos y quedamos asi: jin,tae,jungkook y yo y yoongi, hoseok y nam.
Estabamos en la polar y estabamos viendo que cosas comprar po pero yo ya se que comprarle a mi hombre ah ya pero si, el jin hizo sus compras, el tae, el jungkook y yo tambien asi que nos fuimos a buscar a los demas, cuando los llamamos nos dijieron donde estaban y bueno estaban cerca asi que fuimos y cuando llegamos estos 3 estaban con cara de asustao po niñaa quiza que wea les paso ahora.
Yoongi~
Estabamos con los k asi bien tranqui comprando cuando de la nada yo crei haber visto a mi suegro po weon pero despues dije "no po yoongi no seas weon si el esta en la cana" estaba pensando eso hasta que veo que este viejo levanta un arma y me dice.
-Te encontre weon, ahora te mori conchetumadre, por cagarme la vida y mis negocios flaite de mierda
Weon este viejo esta loco no debería estar en cana debería estar en la casa de loco weon que alguien me ayue conchetumare me van a MATAR!!
-Ahora no te salvai desgraciao
Y cuando crei que me iba a matar, llegan los señores pacos y se lo llevan y uno de ellos me dice
-Perdone por las molestias, pero no sabemos como se salio de la carcel y menos mal que lo encontramos antes de que esto hubiera llegado a mayores, lo sentimos mucho
Y yo así entero shokiao le respondi.
-no si- si esta bien
Y se jue, y mire a los dos weones pa atras y estaban mas cagao de miedo los culiaos
-y ustedes!? Ni me ayudaron casi me matan weones
-perdon hermano, pero es que weon nooo medio susto weon
-y la media salva de que llegaron los pacos po
-ya llamemos a los desmas para largarnos de aqui
Y llego mi amorcito con los demas y le contamos todo lo que paso y el jimin con el jin se pusieron mas palidos que yo po.
-y amor estas bien? No se hizo nada? No te golpeo? Estabas bien? Yoongi? Esta...
-yaa amor calmate wawa, si estoy bien no me alcanzo hacer nada calmate.
-ya bueno ahora que todo paso... Vamos a la casa o si no la mamá nos va a pegar yoongi.
Dijo el jose.
-ya si teni razón vamo ahora.
Antes de irnos nos fuimos a comprar unos tocomples por ahí cerca y despues nos fuimos, y pucha mi mami nos reto por wue nos dijo que nos estaba esperando pa tomar tecito y estabamos más llenos por los tocomples, bueno pero al final mi mami se fue acostar y con los k nos pusimos a ver una pelicula asi piolax.
-ya, que wea vamos a ver cabros?
-no se, yo digo que mi pobre angelito,como estamos en epoca navideña digo yio
-naaa no me wei jose, esa wea ya la dan en el 13 asi que no otra cosa mejor.
-veamo una porno entonce
-nooo joseeee nooo, dejate de decir wea por fa o si no te mando acostarte con el perro del vecino.
-puta ya que te poni pesao culiao.
-ya callate, entonce que vemo poo
-yo digo que una de terror no mas
Dijo mi wawa.
-ya si, me parece
Entonce nos pusimos a ver una wea que se llamaba train to busan, y eran puros weones coreanos corriendo de zombis po y eso, al final vi y estaban casi todos quedandose raja menos yo el jimin, el tae estaba abrazado por el jungkook, el jin y el nam el nam estaba raja en el sillon y el jin en el otro sillon igual, los mande a dormir y hay nos acomodamos todos nos dormimos todos y chao.
ESTÁS LEYENDO
Contigo forever wachito♡ [YoonMin chilensis]
FanficJimin es cuico y yoongi flaite, Jin y el papá de jimin dejan la caga y bueno si quieren saber más sigan leyendo eso bye~♡ ☆si buscas lemon pues no hay jaja sorry aun que si partes un poquito subidas de nivel, eeeh ☆yoonmin chilensis ☆obvio van a ve...