POV Joel
Estamos a unos cuantos meses de que se cumplan 4 años desde que comenzó esta aventura llena de recuerdos inolvidables a lado de cuatro chicos maravillosos.
Con los cuatro me llevo increíble, a pesar de que con Chris no sea tan cercano es alguien muy importante para mi, debo admitir que cuando lo conocí en La Banda se desarrollaron en mi ciertos sentimientos hacia él. Y es que como no iba a ser así, si tiene una sonrisa que te derrite, los ojos color miel más bellos que jamás había visto, su cabello siempre perfectamente ordenado, pero lo más importante que el siempre va a estar para ti cuando más lo necesites, por eso y mucho más fue que cada día me iba gustando un poco más, hasta se podría decir que me llegue a enamorar de él 😍, pero eso quedó atrás cuando poco a poco nos fuimos alejando, no me mal entiendan seguíamos siendo cercanos pero ya no era lo mismo yo me acerque más Erick y el a Zabdiel, incluso llegué a pensar que ellos dos se traían algo.
Cuando Chris comenzó a cambiar e ir de chica en chica me decidí a olvidar lo que sentía por él aunque no tuvo sentido pues no lo conseguí, solo logre no sentirlo con la misma intensidad que antes.
Pero todo comenzó a cambiar cuando hace unos días hubo un acercamiento, fue algo mínimo casi sin importancia pero estoy seguro que no solo fui yo quien sintió esa chispa que se encendió con un simple roce...