POV Joel
Vamos rumbo a grabar un performance de nuestra reciente canción "De Cero" estoy nervioso ya que Chris está sentado frente a mí y su pie se encuentra muy cerca de mi amigo, no lo malentiendan no es como que sea un típico adolescente con hormonas alborotadas pero vamos se trata de mi crush como no estar nervioso.
La mejor manera que encontré para pasar mis nervios fue distraerme con mi celular revisando Instagram y las publicaciones en las que las cncowners nos etiquetan, estaba tan concentrado en ello hasta que siento como algo (o mejor dicho el pie de "alguien") presionaba mi amigo. Y si señoras y señores fue Christopher el que hizo eso y la verdad no se como me contuve para no soltar un gemido por la sensación que me causó ese simple rose.Al darme cuenta que estaba grabando solo pude sonreír sin mostrar los dientes, y tapar mi entrepierna no quería que quedara grabado como casi me provoca una erección con un simple toque, pero esto no se quedará así 😈.
Por eso decidí hacerle lo mismo, quiere jugar? Pues veamos como reaccionara. Comencé a grabar una historia me grabe yo y después a él e hice lo mismo que el hizo, su reacción fue épica no solo se sorprendió, sino que también sonrió y estoy seguro que al igual que a mi casi se le sale un gemido de satisfacción. Es bueno saber que provocó eso en el no? Me da algo de esperanzas .
_______________________________________
Comenten que tal quedó 👇🏻👇🏻 y si quieren otro capítulo 🤭