Capítulo 6

243 21 3
                                    

      POV Christopher 

Hasta el momento ninguno de los dos a dicho nada, yo por los nervios y estar comiendo y Joel por estar jugando. Cuando termine de comer él dejo de jugar, así que propuse ver una película nos acomodamos en el sofá y busque una en Netflix, nos decidimos por ver Guerra Mundial Z, estaba muy concentrado viendo la película tratando de olvidar que tenía al bombón mexicano a mi lado hasta que sentí que recargo su cabeza en mi hombro y su respiración se volvió pausada, yo sentí una revolución en mi interior, algo que nunca había sentido y con ese pensamiento también me quede dormido.

Desperté al sentir los rayos del sol filtrarse por la ventana y ahí me di cuenta de que no se en que momento nos dormimos y acomodamos en el sofá quedando en posición de cucharita sin duda a sido la mejor noche de toda mi vida, al ver la hora en mi celular recién eran las 06:00 a.m. por lo que decidí volver a dormir debía aprovechar este momento junto a mi Joey ya que quizá no se volverá a repetir, escondí mi cara en su cuello aspirando su varonil olor para nuevamente quedarme profundamente dormido.

Abrí los ojos al sentir la sensación de alguien viendo y por instinto rodee con fuerza la cintura de Joey, en ese momento me di cuenta de que estaba despierto viéndome fijamente a escasos centímetros de su rostro, baje la mirada a sus labios y el hizo lo mismo, comencé a acercarme dándole la oportunidad de alejarse si no quería el beso, pero no fue así, cerré los ojos y nuestros labios se rozaron.

_______________________________________

Creo que quedó muy corto ustedes que opinan?

No olviden comentar 👇🏻👇🏻

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 15, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pretend-JochrisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora