POV Christopher
Vamos rumbo a Entertainment Weekly a grabar el perform "De Cero", Joel esta sentado frente a mí perdido en su celular no quiero imaginarme hablando con quien, lo observo detalladamente dándome cuenta de lo hermoso y perfecto que es, en ese momento noto que mi pie se encuentra recargado en el asiento muy cerca de su entrepierna, lo que se me ocurre es realmente loco puede que se moleste conmigo y deje de hablarme pero no pierdo nada con intentarlo.
Ingreso a Instagram y abro la cámara frontal me grabo a mi y después mi pie insinuando mi grandiosa idea que apuesto volverá locas a las cncowners pero para que se vea casual lo pondré como votación aunque lo terminaré haciendo de todas maneras.
A los pocos minutos comenzaron a votar la mayoría quiere lo que haga así que quien soy yo para no complacer a mis amadas cncowners.
Vuelvo a abrir la cámara y comienzo a grabarme diciendo "hola" para después enfocar mi pie y hacer presionarlo contra su "amigo" causando una reacción inesperada en Joel. En un principio creí que se enojaría pero fue lo contrario, se sorprendió y mostró una sonrisa nerviosa que por un momento me hizo creer que realmente disfruto ese toque que le brinde. No pude evitar reírme por su reacción fue tan graciosa e inesperada que no podía hacer nada más para disimular mi felicidad al darme cuenta que no se molesto como esperaba que sucediera, lo que no me imagine fue la manera en que cobraría venganza.
---------------------------------------------------------
Aquí les dejo el video por si no lo han visto 👇🏻👇🏻🤯🤭