Asi es como comienza todo

578 26 2
                                    

Cinco años después
-Mary, Detrás de ti- grite lo más fuerte para advertirle a mi parabatai que un demonio Oni se encontraba a sus espaldas mientras yo peleaba. Mi hermano Jonathan se encontraba con Max en la otra sala peleando no se con que más demonios, solo importaba vencerlos y salir de aquí con vida eso era lo importante, las flechas se me iban acabando de poco a poco, sabía que tendría que usar el cuchillo el cual no se me daba muy bien, lo único bueno era que sólo quedaba uno de mi lado así que Telves me gastara las pocas flechas y el demonio murira. Cuando todos los demonios de mi lado se habían muerto el suelo estaba lleno de icor al igual que mi uniforme, como me asqueaba aquella sustancia, salí corriendo paa vías car a Mary, sabía que ella seguía viva lo sentía.
-May- grite - maldita desgraciada donde demonios te has metido- grite más fuerte para que pudiera oírme
- Aquí estoy inútil- hoy la voz de Mary tan fina pero fuerte ala vez gritarme
- si supiera donde estas probablemente te encontraría- dije soltando un bufido, de repente se asomó la cabeza de Mary su pelo castaño obscuro caía alrededor de su cuerpo, haberes me preguntaba que por que demonios no pude haber tenido ese cuerpo, mire que estaba algo preocupada, ya que normalmente me recibe con una sonrisa y se burla de mi aspecto
- que sucede?- dije en tono serio, sabía que no es momento de bromas
- Mira esto- me dijo llamándome para que me acercara
- Por el ángel, que demonios es esto- estaba realmente impactada la imagen se grababa a fuego en mi mente , había runas pero se que no eran seraficas estas formaban un círculo pero lo que más resaltaba era que había... Sangre.
- Day llama a tu hermano - la voz de Mary se agravo volviendo se dura y fría
- Jonathan Stephen Hernondele ve para acá- grite con todas las fuerzas que tenía- Maxon Lewis- grite aún más fuerte para que pudieran oírme.
- Que susede? Dayana- mi hermana llego con su mismo porte de siempre, el era alto y muy guapo segun mari, la verdad el es un idiota de pacotilla, pero lo quiero,lo primero que distingo de el son sus ojos los ojos de mi hermano son una conbinacion entre verde y dorado como un cafe no sabria describirlo, sus facciones son iguales que las de mi padre.
-mira- le señalo el suelo en donde se encontraba la ofrenda, mi hermano se detiene de golpe.

Cazadores de sombras: ciudad del pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora