El espacio era muy pequeño, pero aún así se las arreglaron para entrar en la nave X-wing de Luke.
El silencio era bastante cómodo, después de haber dejado atrás Exegol y toda esa oscuridad, un momento de paz entre ellos era lo mejor.
Aún así los sentimientos de Ben eran confusos con una especie de miedo y sobre todo vergüenza. Rey notó eso manando de su ser.
—¿Pasa algo?. Se atrevió a preguntar.
El negó, no quería llenarla de su miedo, pero no era miedo como el de antes.—Ben. Lo llamó la joven Rey.—Se que tienes miedo. —Dime. Le pidió de una forma tan dulce y cariñosa. Ella siempre se preocupaba por el.
—Rey, he cometido tantos pecados. Maté directa o indirectamente a personas inocentes. Sumido en una vergüenza por los actos malévolos del ya extinto Kylo Ren.
Rey meditó por un momento, era verdad Ben siendo Kylo Ren, había cometido delitos muy graves.
Ell silencio de Rey le dolió, estaba en su derecho, querer alejarlo, haberse besado y tocado cariñosamente en Exegol solo era un acto reflejo. Ben Piloteo el X-wing hacia una dirección diferente a la que Rey le había proporcionado.
—¿A donde vamos?. Este no es el lugar Ben. Se preocupó Rey ante este repentino ataque.
El no contestó, aterrizó y salió saltando de la nave.
—Ben, ¿que pasa?. Le siguió Rey detrás de el.—Aún falta para llegar a la base.
El dio la espalda y se encogió de hombros. Rey se acercó con calma y tocó su hombro.
—Se que es difícil, todo esto es difícil, tanto para tí como para mi. Este sentimiento es extraño y siento que para ti también. Yo....
—Merezco ser juzgado y condenado.—se giro para tomar su manos. —Mis delitos contra la paz de galaxia son graves Rey. —En sus ojos había culpa y mucho dolor. Si bien Ben Solo era un hombre libre de Kylo Ren, aún había culpa por esos fatídicos días siendo el líder supremo el líder de los Caballeros de Ren. Y asumiría la culpa aunque eso significará perder a Rey para siempre.
—No. —Ella se aferró a su rostro. —Tu madre te regreso a la vida, para que vivieras libre. —agachó la cabeza con pena. —Junto a mí.
—Mi madre me dio la vida en dos ocasiones, pero tengo que hacerlo, pagar mi deuda y porfin seré libre. Tomó su bello rostro con sus manos llenas de sangre seca por las heridas para besar sus labios, ella se aferró a el como para nunca soltarse.
Rey lo miro con los ojos llenos de lágrimas y lo abrazo fuertemente.
—Tranquila cariño. Le dio consuelo. —volveré por tí lo prometo.
*
Finn y Poe miraban como un X-wing aterrizaba en la zona, ambos se pusieron muy felices porque estaban seguros que era Rey, su amiga, la heroína de la galaxia.
Finn se adelantó con jubiló, su amiga había vuelto. Para sorpresa de el y los demás, Rey venía con un acompañante. Finn saco su blaster como pudo de sus ropas acto seguido por Poe detrás de el.
Rey alzo las manos en son de paz, y miro tras de el a Ben, quien estaba sereno ante todo.
—Rey, ¿que hace Ren aquí?. Preguntó con cierto odió.
—El a venido conmigo, el se entregará. Ahora baja eso.—dijo sutilmente a su amigo.
Pero Finn negó con la cabeza y seguía apuntando el arma, Ben en cambio estaba inmutado ante el arma del ex stormtropper, llamado Finn ahora.
ESTÁS LEYENDO
The Last Hope
ФанфикDespués de que el malvado Emperador Palpatine, les quitará la fuerza vital a Ben Solo y Rey. Un gravemente herido Ben Solo, pelea consigo mismo para salir del abismo en el que lo han arrojado, su motivación salvar a Rey y a la galaxia entera. One-s...