Capitulo 0 Conociendo A Nuevas Personas

6.5K 132 7
                                    

Narra deku:hola soy izuku midorilla soy un chico con pelo color verde, esponjado etc
Siempre e querido ser unos de los mas grandes, poderosos, y mejores héroes desde pequeño pero el destino tenía otros planes para mi desde que descubrí que yo nunca podré tener un don, se me olvidava el planeta tierra tiene a cerca del 80%de que las personas tengan una especialidad ya sea crear hielo, escupir fuego, ser invisible entre otro y el otro 10%no podría tener un don y yo estoy en ese 10% hasta que de repente algo hiso que conociera al héroe más grande de todo el planeta all migh quién es el símbolo de la paz, el me contó que tiene una fuerza eredara como una antorcha sagrada, fue pasando de heroe en heroe y a él le tocaba transmití su poder a una persona indicada ya que si fuese una persona de pura maldad habría grandes consecuencia y antes de heredarmelo me dijo que sería un camino largo y muy duro, tendría que pasar por demasiados obstáculos para poder llegar a ser el héroe más fuerte de todo el mundo......
Lo vuelvo a repetir esta es mi historia..... Mi cuento de como me volveré el héroe mas fuerte quien pueda salvar a cada civil que exista en el planeta, quien acabe con el mal.

Yo soy midoriya izuku..................

Descubriendo el amor (Deku x uraraka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora