Deku narra:en serio escuche eso..... De que mi tengo buen cuerpo por que dijo eso? ......... Le gustó? N-no creo por que a alguien le gustaría intentaría estar a mi lado a cada rato no? Como lo hace uraraka con migo casi siempre hablamos pero eso es por nuestra enorme amistad.
Uraraka:vaya N-no puedo creer que digas eso de deku.
Tsuyusu:si aunque con el pantalón de la escuela no se les marca, pero con su traje uffff olvidate.
Uraraka:a-acaso tu haces eso, no lo creía de ti. Eres algo pervertidos.
Tsuyusu:si pero sólo con mis amigos.
Uraraka:entonces con todo el salón?
Tsuyusu se paraliza por las palabras de uraraka.
Uraraka:sólo era una broma.
Tsuyusu:eeeee bueno, esta bien.
Unos meses después la escuela decide que los estudiantes tengan un apartamento para su seguridad todos tendrían un edificio, por ejemplo los de primero separados 1-a su propio edificio 1-b su propio edificio etc.
Aizwua iba tocando de puerta en puerta para despertar a los jóvenes por que ya iban a iniciar las clases.
Los alumnos simplemente se despertaba,bañaban, aseaban, cosas comunes.
Algunos se apuraba otros no, en en receso las chicas planearlo una pillamada por que mañana no tendrían clases invitaron apuras mujeres obviamente por que si invitaría a un hombre ya no sería noche de chicas y así fue lo que sucedió solo invitaron a deku por que quisieron o simplemente le agradaba, ninguna protesto así que es noche de chicas + deku.......
Parecía que estaban planeando algo no????En la noche solo hicieron lo común el juego de la botella, juegos de mesa, pláticas pelea de almohadas y verdad o reto pero las cosas se pusieron intensas el juego de verdad o reto.
La botella gira y la parte delantera señalaba a mina y por la parte trasera de la botella señalaba a tsyusu.
Mina:genial me toca, verdad o reto?
Tsuyusu:verdad.
Mina:te gusta alguien del salón.
Tsuyusu:eeeemmmmm se podría decir que nos gero.
Mina:entonces un sí.
Tsuyusu aciente con la cabeza.
Mina:que es tu príncipe azul??
Las chicas wwwuuuuuuu.
Tsuyusu:hey solo es una pregunta *apenada*gira la botella gero.
Mina gira la botella.
En la parte de frente de la botella cae jiro y por la parte trasera toro
Jiro:genial, verdad o reto.
Toro:reto.
Jiro:bueno te reto a que escribas una carta de amor a quien tu quieras y se la des a algún chico debajo de su puerta.
Toro:e-e-esta bien
Toro no tardó demasiado en hacer la carta y decidió dársela a koji por que confía mucho en el
Toro:bueno yo giro la botella.
Toro le da fuerza a su mano para que la botella tarde en detenerse y en la parte cae nada más y nada menos que momo y la parte trasera es para deku
Chan chan chaaaaaan que pasara con los pillos estos bueno nada mas les quería decir que feliz año nuevo y próspero año nuevo bueno espero que tengas un buen día o noche hasta pronto comenta si te esta gustando esta historia y criticarla para que sea mas interesante bueno baaaaayyyyyyy
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo el amor (Deku x uraraka)
RomanceYo..... Estoy aquí bueno tu estas leyendo esto con tu voz mental no? Ooo me equivoco Esta es una de mis primeras lecturas el quien me este siguiendo ya sabe y el que no Pues puede que allá +18 o lemmon pero no preocuparse por que no soy muy perverso...