Capitulo 31 Ahora Si La Accion Inicia.

1.5K 52 18
                                    

Narra Uraraka.....................................

Ochako se separa rápido de deku, ella no podía hacerlo con esa cara, y además eran de 1er grado estaban pequeños.

Uraraka:n-n-no p-ue-do hac-er-lo.

Deku:eh? Q-ue paso u-urar-ak-a?

Uraraka:no pu-edo hacer esto, no sin antes de-cir-te lo que siento y tu lo que si-en-tes por mi

Deku:?????????

Uraraka:iniciaré desde el inicio:v
Deku desde el día en que te conocí me agradaste mucho, me gustaba tu forma de ser, tu cara, tus pecas, tus ojos colór verde, tu corazón, eras, no mas bien eres muy Tierno, me empeze a encariñar poco a poco, y me empezaste a gustar mucho hasta que un día acepte mis sentimientos.
Estos sentimientos que rechazaba, no los aceptaba por que antes te veía diferente, les hablaba de todos lo genial que eres, de cómo me salvaste del robot, de cómo luchaste en el torneo me sorprendía mucho, tu siempre seguías adelante, quería ser como tu a alguien que nada lo pare.

Pero me di cuenta de que yo no soy tu, aunque me esfuerze demasiado, me desvele, me mate a mi misma, no lograré ser como tu, tu eres mejor que nadie también con una cara tan tierna que no me canso de mirarla.

Yo no soy como tu es por eso que te estoy diciendo esto, no quiero hacerlo obligandote a hacerlo con una patética como yo.............. Yo................... Solo............. TE PIDO LA VERDAD.......
TE PIDO QUE ME DIGAS LA VERDAD.

Uraraka expresaba todo sus sentimientos con deku y quería decir mas (pues al escritor no se le ocurre nada y le da hueva) pero su corazón y su alma se sentían muy vacías...............

Deku:uraraka yo................

Uraraka:vamos deku, dime toda la verdad, di que no te gustó, di que estoy asquerosa di eso para que no me hagas ilusionar mas......................... Yo..................... Te amo.

Deku:.............................

Un silencio incómodo se adueñó de un par de minutos y de los Enamorados.

Uraraka:deku-kun........ Si no dirás nada mejor me iré.

Ochako se dio la vuelta dándole la espalda a deku y dirigiéndose a la puerta.

Justamente cuando ochako iba a habrir el cerrojo de la puerta un pequeño grito, algo desesperante, triste le llamó la atención.

Deku:URARAKA-SAN!!!

Uraraka:que pasa deku.
(habla con un todo muerto, desanimado, triste, ella hablaba así por que aceptó y comprendío sus sentimientos y los sentimientos de izuku-midorilla).

Deku:y-y-yo.............y-yo..........y-y-yo....

Uraraka:tu que deku?

Deku:yyy--yo.........

Uraraka:si no me dirás nada mejor me iré.

Uraraka sale de la habitación y se dirige a la suya.

Uraraka cierra la puerta y empieza a llorar en silencio.

Pero afuera había alguien que la escucho.

??? :no lo puedo creer...........ella......
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Descubriendo el amor (Deku x uraraka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora