Capítulo 32 :¿Puedo Enamorarte Otra Vez?

1.4K 48 57
                                    

Narra deku:hay no....... Por que no me creyó............ Por que no......... Sera que no lo dije con tono de entusiasmo? O que paso.......... Necesitare consejos para qu envuelva a sentir eso por mi.
(deja esos consejos en los comentarios si es que quieres tu lectura de..... 😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏)

Deku:(que hago que hago!!!!!.............
Piensa deku,piensa, piensa, PIENSA!!!!
Ya se le preguntaré a kirishima de seguro el me ayudara ya que el es un hombre que de seguro ya tiene novia!).

Deku va con kirishima haber si le puede ayudar.

Deku:oye kirishima!

Kirishima:que pasa midoriya?

Deku:pues....... Me preguntaba.........

Kirishima: si?

Deku:tu......... Como............

Kirishima:como.......... Que?

Deku:(vamos izuku hazlo, no por ti por uraraka!) tu........ Como.........
Enamorarías.................

Kirishima:a una chica?

Deku se sonroja y se queda mirando al suelo........

Deku:s....... Si

Kisihima:oooo hermano pues viniste con el hombre indicadonpara eso.

Después de clases te diré como sale?

Deku:s... Si! Muchas gracias kirishima.

Kirishima:no hay de que agradecer.

Después de clases :v

Kirishima:muy bien midoriya para lograr enamorar a una chica lo primero que tienes que hacer o cambiar es tu físico.

Deku anota:cambiar...... Tu..... Físico

Kirishima de le queda mirando a Deku.

Deku se da cuanta que se le quedó mirando figamente kirishima y pregunta:¿Qué?

Kirishima:Deku serás pelotudo, gordo teton conchatetumadre pendejo imbécile cara culo culia para anotar esa wuebadas?

OK eso no pasó continuemos =v

Kirishima:midoriya me prestas tu cuaderno?

Deku:si por que no.

Deku le da el cuaderno a kirishima en la mano (ni modo que en otro lado)

Kirishima:midoriya............. (lanza su cuaderno)

Deku:oye!!!

Kirishima:no necesitas anotar eso, es muy fácil aprendertelo de memoria y ponerlo en práctica.

Deku:uh?

Kirishima:si es muy fácil,o bueno iniciaremos por lo mas fácil que es tu físico.

Deku:oooo ya!

Kirishima:bueno lo primero que hay que hacer es que siempre te intentes ver bien.
A que me refiero con esto pues que siempre te pares correctamente.
Que te sientes como se debe y vestirte como es.
Y aquí como llevamos un unirfome será algo fácil y lo que deberás de hacer tenerlo limpio, lo mas obvio, plancharlo demasiado bien, bolear tus tenis rojos, acomodarte muy bien el suéter escolar. Y eso es de la ropa, ahora toca ir con tu cuerpo físico.

Deku:mi cuerpo físico?........

Kirishima:si! O sea que te bañes te asees y esas cosas.

O ya! Expresa deku mientras anota.

Descubriendo el amor (Deku x uraraka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora