Capitulo 7 No Lo Aceptaré Deku Nalgon????

1.6K 60 17
                                    

Deku narra:po que yago nos dijo eso es que no somos novios, solo somos amigos, mejores amigos aunque me gustaría estar mas alado con ella ya paso el torneo de la ua y bakugo no me a dejado de molestar por que gano pero uraraka me quita el enojo y me hace sonreír e-eso esta b-bien no?

En clases el profesor le dejo platicar un rato por que se sentía demasiado cansado y no podría dar bien la clase.

Por un rincón, todas la chicas estaban platicando y por otro los chicos estaban igualmente platicando pero lida, tsuyu,deku y todoroki estaban estudiando o leyendo.

Deku:muy bien ya termine de dibujar a lida en mi almanaque de héroes iré a preguntarle que tal me quedo.

Deku se levantó de su haciendo, fue con lida para que le critique su dibujo.

Deku:Lida!!

Lida:que pasa midorilla?

Deku vio a lida platicando con Tsyusu así que le dio un poco de penita.

Deku:nada malo solo es que quería mostrarte mi dibujo sobre ti y tu peculiaridad

Lida solo habré los ojos y tsuyu, bueno solo estaba platicando con lida frente a él.

Lida:los ojos te quedaron chuecos debes mejorarlos y los tenes no los tengo tan grandes.

Deku:si eso hare!!!!!

Uraraka ve a los tres y decide ir para platicar un rato y que se le pase el tiempo

Deku iba derechito a su lugar cuando............. Tsyusu........ Bueno......

DEKU RECIBE UNA NALGADA DE Tsyusu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DEKU RECIBE UNA NALGADA DE Tsyusu

Deku solo voltea rápidamente para ver que pasó o más bien quien le dio la NALGADA.

Lida vio eso pero se quedó callado por qué tsuyu le dice en señas.

Uraraka solo vio eso y ella se pone celosa.

Pero intento mantener la calma.

Suena el timbre de salida.

Todo el salón sale corriendo.

Pero deku quedó paralisado por la NALGADA.

También se quedó lida y uraraka.

Lida:deku estas bien que paso???

Uraraka:te hicieron algo o que tienes?

Deku sonrojado:s-s-s-s-i-i c-c-chicos e-e-estoy b-b-bien.

Lida y uraraka saben que la forma como habla y intentando ocultar la cara.

Haaaayyyy nnnnooooo que pasara leelo en el siguiente capítulo..........

Descubriendo el amor (Deku x uraraka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora