Capítulo 37:deku El Siguiente Don Juan, Romeo Y Otros Weyes Que No Conozco

872 27 51
                                    

Narra deku:por que kirishima...... Por que rompiste en 2 mi cuaderno especial de all might me costó mucho conseguirlo wuuaaaa por qué..........

Kirishima:muy bien amigo te vez perfecto para este día! Bueno es un día normal, pero no tan pronto por que pasarán de 2 cosas

*Kirishima coloca su mano en el hombro de deku*

Deku:si?

Kirishima:puede que ella entienda tus sentimientos y sea tu CHIKISTRIQUIS.

Deku:en serio!!!!! *a deku le brillaron los ojos de alegría por escuchar esas palabras de kirishima*

Kirishima:o 2 puede que le guste a alguien más por ejemplo a bakugo y te rechaza, te deje solo abandonado dejándote un trauma para toda tu vida arrinconadote en tu propia soledad, llegando a que te mates.......

Pero bueno es un 50, 50 no?

Deku: ........................................................................................ Ok

Bueno ya vamonos por que se nos hará tarde.....

Deku:ya no quiero hacer eso.......

Kirishima:no nada de que te estas arrepintiendo.

Deku:no en serio, que va a decir de mi?, de seguro pensara de que estoy loco.

Kirishima:Claro que no pensara eso, tu solo has lo que te dije y ya todo saldrá bien.

Deku:pero esta con sus amigas, que puedo hacer?

Kirishima:Pará eso se aplica la técnica le la robacion.

Deku:robacion? Que no se dice robad................

Deku fue interrumpido por kirishima

Kirishima:apapapapa! No intentes eso por que nada evitará que te hacer qués a ochako............

Deku:....................................................
Bueno.

(deku a punto de hablarle a ochako, fue directamente a ella con una mirada fría firme y ya para ponerla
(o sea en resumen una mirada super folladora que solo le dices hola chikibeibi y ya tiene un orgasmo) pero en ese momento en ese pequeño momento en el que la penosidad de deku se sobrexplota, gracias a que uraraka se dio cuenta de que venía para acá.
El uso su peculiaridad si se fue corriendo de ésa zona dejando a kirishima con cara de...........)

Hijo de toda la gran pero de la gran, que digo grande, drandisima, que digo grandisima, digo grandisisisisisisimo p*t"
Me las va a pagar!!!.

Deku:no puedo hacerlo. Después de lo que paso entre los 2 no puedo.
gritaba en su mente mientras corría con los ojos cerrados y en eso se cruza con un pelirrubio oxigenada y choca con el, haciendo que los dos salgan rebotando encima de uno al otro entrando a un closet (si el closet del conserje que esperaban?) golpeándose con los objetos de limpieza

Bakugo:agggg pero que m"erd% DEKU!!!!! HIJO DE P'RR" QUE TR PASA IMBECIL? TE VOY A MATAR!!!!!!!!!!

Deku:agggg perdón chakan pero salí corriendo por que no puedo declararle el amor a alguien.

En eso bakugo se calma y mira extrañamente a deku.

Bakugo:eeee? Como que amor a alguien?

Deku:si..... *habla penoso*

Bakugo:y de quien es? Hay cuantame no?

Deku:hay bueno veraz es una chica con cabello café y....
Mientras es interrumpido por ese rubio cara de Granada.

Bakugo:hay no digas mas amigo. Si es mas que nada que la gordaraka!!!!.

Deku:Hay como lo supiste amigo???!!!!
Pero hey no le digas así es el amor de mi vida :'(

Bakugo:hay perdón, perdón pero así le digo de cariño, y además lo sé por que se nota!!!!

Deku:en serio? Tu crees?

Bakugo:pues obio no? o sea primero bajate de ese cielo y me pones atención no????

Deku:perdón perdón amiguis.

Bakugo:bueno ya ya, primero dime que paso, y el por que no le puedes decir nada a uraraka ok?

Deku:pues.............. Veraz es que.........
Le había pedido ayuda a kirishima.

Bakugo:A KIRISHIMA??? PERO COMO CREES POR QUE A EL?

Deku:por que pienso que el es un hombre y.....

Bakugo le interrumpe mientras dice pepepepepe, kirishima no es hombre solo por que se atreva a algunas cosas y que sea medio valiente. No eso no es ser hombre.
Ser hombre es ver una grande Tula y que no se te antoje.

Deku:hay si verdad? Bueno pue sla tuya es inevitable.

Bakugo:hay no seas baboso *mientras le da un golpe suave en el hombro*

Deku:jajajaja bueno como te iba diciendo, esta va a punto de hablarle en la cafetería pero en eso.

Bakugo:que te caes.

Deku:noooo.

Bakugo:te diste cuenta de que tenías un grano tamaño volcan

Deku:noooooo.

Bakugo:que llegó alguien más para hacerle coketeo? UwU

Deku:no lo digas por que yo si mató por ella.

Bekugo:entonces?

Deku:se me hicieron así.......

Bakugo:así????

Deku:si así de pequeños como los que trae el que está leyendo esta wuebada (y si es mujer tienes chichis de limón)
No no es cierto saben que los quiero xd.

Bekugo:*sorprendido*ooooooo no.......

Deku:siiii.

Bakugo:hay amiguis mejor hubieras venido con migo para darte consejos por que yo je si le sé.

Deku:creo que tienes razón

De repente suena la campana de que todos vuelvan a clases no

Deku:chiiinn la chicharra bueno ya ni modo.

Bakugo:oye.
HAY QUE VENIRNOS JUNTOS* al salón no???

Deku:shi pero me sovas mi manita es que se me dobló.

Bakugo:........ Bueno pero a escondidas por que van a pensar de que soy hay y o no soy gay.

Deku:oki.

Buakugo le soba la manita a deku mientras *SE VIENEN* a la clase

Cuando de repente........

Deku pregunta.

Deku: Oye bakugo?. Por que tu leche no sabe igual que a la de la vaca?

Bakugo responde..............

Naaaa esa pregunta nunca pasó pero saben que si pasa? Que hasta aquí termina la historia jajajaja ya me extrañaban? Ya querían que me viniera con la historia? O que p2os? Bueno hay se ven. Chao

Descubriendo el amor (Deku x uraraka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora