prólogo

3.3K 269 23
                                    

Jimin☆


-¿Ahora que escusa le daré a tu padre?- Preguntó Seokjin que estaba sentado justo frente a mi.

-No lo sé, dile que iremos a cenar con tu abuela- Le respondí-.

-Eso le dije hace dos semanas, Jimin, se me están acabando las escusas, sólo dile la verdad-.

-Sabes que no puedo hacer eso, después del accidente y de que me recuperé, no me dejaba salir de casa, a duras penas me ha dejado venir contigo, y eso sólo por que eres mi primo-.

-Él solo se preocupa por ti-.

-Eso también lo sé, pero, muchas veces solo quiero salir corriendo, ¿sabes?, después del accidente ni si quiera a ti te reconocía, y sé que todos me dicen que ya he recordado a todas las personas que estaban a mi alrededor, pero, yo no lo siento así, por eso quiero ir a ese lugar-.

-Tu sólo quieres ir a ver al chico de la barra-.

-Puedes ser, es que siento como si lo conociera, cada vez que lo veo, cada vez que conecto con sus ojos, mi pecho duele, tu deberías decirme si lo conozco de antes del accidente-.

-Yo...- Respondió girando su mirada hacia otro lado-.

-No puedes- Le respondí con tristeza-.

-Lo siento, quisiera pero no puedo, tal vez deberias hablarle y sacarte de dudas tu mismo-.

-Dios no, sabes muy bien que ya intente hacerlo y no salió  muy bien que digamos, Demonios, no pude ni decir Hola, con todo el valor que tuve, solo fui capaz de pedirle una cerveza-.

-Y él, cada que te ve llegar a la barra ya tiene lista la botella-.

-Pero, ¿Porqué él no me habla?, si me conociera debería hacerlo-.

-Todo es más difícil de lo que parece, Jimin, ojala puedas recuperar tu memoria perfectamente-.

-Entonces, ¿Le dirás a papá que me quedaré esta noche contigo?-.

-¿Tengo otra opción?-.

-Nop- Le respondí con una sonrisa traviesa-.

-Entonces para que preguntas-.

-¿Ya te dije que eres el mejor primo del mundo?- Salte sobre él y lo abrace, llenando su carita de besos-.

-Si, si, ya me lo has dicho un millón de veces, ahora quítate que tengo que llamar a tu querido padre-.

Esta noche será diferente, lo presiento...








Hola^-^

Una nueva historia, un pequeño mini fic, serán poquitos y cortos capítulos.

Si, ya sé, no puedo con los fics que ya tengo y vengo a traer otra idea...

La cuestión es que tengo un serio bloqueo con una historia en especial y como me siento culpable les traigo esto, ojala lo disfruten.

Feliz navidad(atrasada) & Feliz año nuevo💜🤘

Perdón por olvidarte ♡KOOKMIN♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora