One

1.9K 237 6
                                    

Jimin ☆






Como cada sábado, ya nos encontrabamos de camino al centro de la ciudad en el auto de Jinnie.

Me siento algo culpable por arrastrarlo cada fin de semana hacia ese bar, pero, no puedo evitarlo. Ya algunas veces he querio resistir a ir a ese lugar pero me es imposible, los nervios se me alteran y me pongo ansioso, una vez tuve un ataque de pánico, mi padre casi descubre la verdadera razón por la que lo sufrí, pondría el grito en el cielo si se enterara.

Después del accidente que me ocurrió hace ya mas de un año, me ha sobre protegido demasiado, sé que fue difícil para él, que sufrió mucho al verme tan lastimado.

Pero debe de entender que yo sufrí mucho más. El dia que desperté en el hospital sin recordar nada, me sentí frustado, no sabia que me había pasado, cosa que hasta la fecha no me han aclarado, solo me dijeron que fue un accidente en motocicleta.

¡ PERO YO NO RECUERDO SABER MONTAR MOTOCLICLETA!

Me costó muchos meses de terapia poder recuperarme por completo, aunque tuve que dejar algo que recordé un par de semanas después.

El baile.

Con el accidente tuve una seria fractura en el tobillo que me dejo imposibilitado para poder bailar como antes.

No es que no pudiera, sino que era riesgoso, podria fracturarme de nuevo y seria más grave.

Cuando el auto se detuvo para ingresar al estacionamiento subterráneo, salí de mi borbuja de pensamientos.

-¿Estás listo, caramelito?-.

-Dios, no me llames así-.

-No se por que me esfuerzo es ser lindo contigo, a veces cargas un humor-.

-Lo siento Jinnie, estoy nervioso-.

-Lo sé, como cada vez que venimos aquí-.

-Sólo... Presiento que hoy será direfente-.

-¿Diferente?-.

-Ya~ No me hagas mucho caso, solo son los nervios-.

-Bueno, por lo menos, ¿Hoy intentarás hablarle?-.

-No prometo nada, pero lo intentaré-.

-Ajam, cómo cada sábado, se queda en "Lo intentaré"-

-No me estas ayudando mucho-.

-Ya, ya, entremos, tu chico de la barra te espera-.

-No es mi chico-.

-Pero bien que quisieras que lo fuera, ¿Verdad?-.

Terminó de decir empujandome hacia las escaleras para subir al bar.

Bueno, chico de la barra, aquí voy...










Hola ^-^

Ojala les este gustando...

Nos leemos pronto💜

Vayan a darle amor a las historias de ArmyMore30 son inmensamente Dulcecitas, puro amor en ellas.❤

Perdón por olvidarte ♡KOOKMIN♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora