seven

1.7K 216 51
                                    

Jimin


La mañana llego demasiado rápido, no queria despegarme de Jungkook.

Dormimos el resto de la noche abrazados, debo confesar que aunque sólo fueron un par de horas, tenía mucho que no dormía tan plácidamente.

Hacía ya un par de minutos que había despertado y sólo me había dedicado a observar a Jungkook, el cabello le tapaba casi los ojos, su prominente nariz, sus delgados labios, el lunar bajo ellos.

Todavía no podía creer que él fuera mi novio.

¿Cómo el destino había sido tan cruel de hacerme olvidarlo?

Otra de las cosas que rondaba en mi mente, era el tema de mi padre.
Siempre ha sido sobre protector conmigo. Cuando Jungkook me dijo que el estaba en contra de nuestra relación todo tomó sentido.

Mi padre siempre trató de ocultarme demasiadas cosas, de hecho no quería que saliera de casa, de no ser por Jin estaría encerrado 24/7 en mi habitación.

La cabeza comenzaba a dolerme, eran muchas cosas que debía procesar.

Por otra parte haber recordado a Jungkook me traída demasiada paz, días atrás me sentía más perdido que nunca, ahora, ahora me siento en casa.

Los brazos de Jungkook me apretaron fuerte.

-Buenos días, Mimi- Susurró con su voz ronca, aún sin abrir sus ojos, su nariz viajo a mi cuello y olisqueo un poco- Extrañé tanto tu olor-.

-Buenos días para ti también Koo, ¿Has dormido bien?-.

-De maravilla, mi almohada favorita a regresado a mi cama-.

-Dios, cállate- Su declaración me hace sonrojar-.

-Perdón, creo que esto es demasiado pronto, si te incómoda, dimelo-.

-No lo hace, de verdad, solo... Es algo extraño-.

-Extraño bueno o extraño malo- Dijo separándose un poco de mi-.

-Bueno, todo lo que tenga que ver contigo es bueno, Koo- Me acerqué a él, quedando mi rostro muy cerca del suyo- Sólo dame algo de tiempo para acostumbrarme, créeme que estando a tu lado, pronto regresaré a ser el Jimin de antes del accidente-.

-Dios, te amo tanto- Dijo para después darme un casto besito, su acción me sorprendió y él se dio cuenta- Perdón, eso estuvo de más-.

-Podrías dejar de decir perdón, no te con tengas por favor, todo eso me hace bien, tu me haces bien-.

Y sin dejarlo responder, uni nuestros labios en un ansiado beso, sus labios eras tan suaves.

Una corriente eléctrica recorrió mi cuerpo entero, se sentía tan bien sus labios unidos a los mios.

En un ligero movimiento, mis manos viajaron a enredarse en su cuello y él se aferró a mi cintura, dando un fuerte apretón.

En el momento que su lengua entro a mi boca en busca de la mia, me perdí, me perdí en sus labios, en sus caricias, me perdí en todo él.

No sé después de cuanto tiempo besándonos, el sonido de mi celular nos hizo separar, ambos respirando pesadamente, quedando únicamente nuestras frentes juntas.

Me separé de él para girarme y buscar mi celular, se encontraba en la mesa de noche, lo tomé y miré en la pantalla "Papá".

Me senté de golpe en la cama y comencé a ponerme nervioso.

-¿Qué pasa, Mimi?- Me preguntó Jungkook preocupado al notar que mi manos temblaban-.

-Es mi papá- Respondí en un hilo de voz-.

-Responde, sino se va a preocupar, no tengas miedo, no pasará nada malo-.

-Pero que le voy a decir-.

-Primero ve qué es lo que necesita y ya vemos que le dices-.

-Es que él cree que estoy en lo de Jin, ¿Qué hora es?, siempre llegó a almorzar con él-.

-Dile que se te hizo tarde, pero que ya vas a salir para allá-.

-¿Quieres que me vaya?- Pregunté un poco decepcionado-.

-Ey, eyes, claro que no quiero que te vayas pero, ya nos paso una vez y no quiero perderte de nuevo, ahora haremos las cosas bien, te lo prometo-.

Sólo atiné a asentir y a contestar pronto la llamada.

-Hola papá, ¿Qué sucede?-.

-A qué hora llegarás, ya es tarde para almorzar-.

-Perdón, ya estoy por salir para la casa, me quede dormido-.

-De seguro se quedaron a dormir hasta tarde, hablaré seriamente con Jin cuando te venga a traer-.

- No es eso papá, sólo se nos fue la noción del tiempo y Jin tenia que hacer una cosas antes de llevarme, pero ya saldremos para allá,  no te preocupes-.

-Está bien, Jimin, iremos al restaurante que te gusta, dense prisa-.

-Okay papá, nos vemos pronto-.

Por fin colgué la llamada y un suspiro de alivio se escapo de mis labios.

-Lo vez, todo está bien, tu y yo lo estaremos, es una promesa que esta vez no voy a romper-.

-Eres tan bueno, Jungkook- Le dije para correr a sus brazos-.

-Lo soy por ti, Mimi- Dijo dándome un beso en la frente- Ahora llama a Jin, dile que te llevaré a su casa-.

-Pero estoy en casa, tu eres mi hogar-.

-Para ya, o no te llevaré- Dijo dándome un sonoro beso en la mejilla-.

-Eso suena bien- Dije entre risas-.

-Lo sé, pero todo a su tiempo, ya verás que cuando menos esperes, podremos estar libremente juntos, sin que nadie nos lo trate de inpedir-.

-Gracias Koo, gracias por darnos una nueva oportunidad y perdón-.

-No agradezcas Mimi, y mucho menos pidas perdón, no tienes porque hacerlo-.

-Sí tengo porque pedirte perdón- Le contesté mirándolo a los ojos- Perdón por olvidarte-.











Hola^-^

Después de mucho tiempo vuelvo a actualizar esta historia.

Ojala que les guste el capítulo, no olviden regalarme una estrellita y dejar un comentario.

Nos leemos pronto💜

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 13, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Perdón por olvidarte ♡KOOKMIN♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora