Three

1.8K 240 16
                                    

Jimin☆

-Creo que deberíamos irnos, Jin-.

-¿Tan pronto te vas a dar por vencido?- Preguntó-.

-¿Tan pronto?, son las dos de la mañana, yo creo que no vendrá- Si, mi voz tenia un deje de desepcion y tristeza-.

-Vamos Mochi- Me miró suplicante- Bueno, solo espera a que me termine el trago y nos vamos-.

-Esta bien, pero no más-.

Al comienzo de la noche había tenido grandes expectativas sobre lo que ocurriría, debo reconocer que estaba muy emocionado por al fin tratar de hablar con el chico de la barra y descubrir si nos conocimos antes de que tuviera aquel accidente donde olvidé todo.

Pero al pasar las primeras dos horas, en mi pecho sentí un gran vacío, tal parece que hoy no sería la noche en que aclare varias de mis dudas.

SeokJin a estado tratando de distraerme para esperar un poco más, pero ya me he cansado, la verdad estoy un poco decepcionado, Taehyung dijo que él vendría, pero a esta hora ya he perdido las esperanzas.

-Listo, te la has terminado, ahora vamonos, ¿Quieres?- Dije levantándome del banco donde estaba sentado- Creo que me pase un poco con la cerveza, bebí más que lo de siempre-.

-Una vez al año no hace daño, Chim, además aquí estoy yo para cuidarte, asi que, andando, sólo deja pagar la cuenta y nos vamos, ¿Quieres ir saliendo?-.

-Esta bien, creo que será bueno que salga ya a tomar un poco de aire fresco, despideme de Taehyung-.

Sin más, comencé a caminar hacia la salida, tratando de esquivar a unas cuantas personas que ya se encontraban algo pasadas de copas, aunqur a esta hora el lugar ya se encontraba más vacío que cuando llegamos.

Por fin pude divisar la salida, sólo subiría un par de escalones y saldría, al empujar la puerta y abrirla, me disponía a salir cuándo mi frente choco contra el pecho de una persona, haciendo que diera un par de pasos hacía atrás, quedando en el borde de los escalones, Dios, pensé que caería de espaldas, traté de hacer equilibrio con mis brazos pero no funcionaba, parecía un pajarito queriendo volar.

-Por todos los cielos-.

Cuando ya me sentía a punto de caer,  una mano me tomó del brazo y me jalo hacia él, creo que es del chico con el que choqué, si bueno, por lo menos me ha salvado.

De nuevo había chocado contra su pecho, su mano todavia me tenia agarrado del brazo, sólo que una segunda mano de aferró a mi cuerpo, específicamente en mi espalda baja...

¿Cómo se respira?

Por un momento quedé sin aliento, el simple toque de esta persona me ha puesto mal.

Una ligera punzada atravesó mi cabeza y mis piernas flaquearon un poco. El agarré del chico se hizo más fuerte, tal vez se dio cuenta de lo que me ocurría.

Traté de tomar unas cuantas respiraciones para calmarme, pero ese fue otro error, su perfume... Su perfume era demasiado, era un olor familiar.

Una nueva punzada llegó a mi cabeza y me rompí, imagenes distorsionadas aparecían derrepente y mi estómago se volvió un revoltijo.

-Minnie, ¿Que sucede?, ¿Te sientes mal?- Preguntó el chico que me sostenía en entre sus brazos-.

-Yo...- Dios, pude reconocer esa voz, es el chico de la barra, pero, ¿Me ha llamado Minnie?, sólo pocas personas me llaman así, además de que a mi padre no le gusta ese apodo- Si, sólo estoy algo mareado- Al fin pude contestarle, aunque la punzada seguía en mi cabeza-.

-¿Ya te ibas?-.

Preguntó y en su voz puedo notar algo de, ¿Decepción?.

¿Que deberia responderle?

Si, me cansé de esperarte o no, sólo queria tomar aire fresco.

Dios, ¿por qué soy tan complicado?.

-Si, ya es algo tarde, además, creo que esta noche me pasé con las cervezas-.

¡Demonios!

Hasta ahora me doy cuenta de la cercanía en la que nos encontrabamos.

Mis manos se aferraban a su pecho y  las suyas seguían sosteniendome por la espalda. Con todas las fuerzas de mi ser, logré separarme de él un poco, y con otro poco más de esfuerzo, levanté mi rostro para verlo a la cara.

Ahí pude darme cuenta que el también había bajado su mirada para verme, nuestros ojos se conectaron e hicimos un pequeño "click".

¡Dios!

Sus ojos brillaban tanto... Parecían dos oscuras y brillantes galaxias.

-¿Cuántas has tomado- Preguntó-.

-¿Eh?- Le contesté confundido-.

-Cervezas, ¿Cuántas has tomado?-.

-Oh... La verdad perdí la cuenta después de la tercera-.

-Bueno... Eso es más de lo que acostumbras-.

-Si... me di cuenta algo tarde, y ¿tú?, no estuviste en la barra-.

-Oh, eso... tuve que hacer unas cosas-.

-Oye, tranquilo- Le dije separándome por completo de su cuerpo, de inmediato me sentí vacío- No tienes por que darme explicaciones-.

-Pero quiero hacerlo- Contestó seguro- Creo que es hora de hablar- Se quedó unos segundos en silencio- Jimin, ¿podríamos charlar un momento?-.

-Tú... Tú me conoces, digo... Yo... ¿Te conozco de hace tiempo?, Dios, por que nunca me lo dijiste, creí que estaba alucinando, pero de verdad lo siento, no recuerdo a muchas personas-.

-Si, te conozco, y no te martirices... no fue culpa tuya que hayas tenido ese accidente-.

-¿Sabes lo del accidente?- Este chico me tiene muy confundido, aparte de que la punzada no queria irse de mi cabeza-.

-Sé muchas cosas, por eso quiero hablar contigo, creo que ya es tiempo, y ver si puedes perdonarme, y si recuerdas quién soy yo en realidad-.

-¿Perdonarte?, ¿Que tengo que perdonarte?-.

-¿Te parece bien si vamos a otro lugar?-.

-Bueno... apenas y estamos cruzando palabras y, ¿ya quieres ir a otro lugar?-.

-No me mal entiendas, podemos entrar de nuevo al bar y sentarnos en una mesa, dónde te sientas comodo-.

-Sólo dame un momento para avisarle a mi amigo y vamos, ¿Esta bien?-.

-¿Vienes con Seokjin?-.

-Si, con él... espera, ¿Conoces a Seokjin?-.

-Si, pero eso te lo explicaré después de que hablemos... Ahora le enviaré un mensaje y le diré que estas conmigo-.

-Dios!, ¿tienes su número?-.

Él solo asintió y sacó su móvil de uno de sus bolsillos y tecleo rapido en la pantalla.

-Listo, ¿Vamos a dentro?-.

¿Podría negarme?

Claro que no, ahora estoy tan curioso por aclarar todas las dudas que ha dejado en mi cabeza...









Hola^-^

Actualización ❤

Ojala les guste, si es asi no olviden regalarme una estrellita y algún comentario💜

Nos leemos pronto 💕

Perdón por olvidarte ♡KOOKMIN♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora