Jeon JungKook.
— Ese extraño brillo en tus ojos me resulta un poco familiar, — Comenta NamJoon con cierto recelo. — ¿Qué traes en mente, Jeon JungKook? — Pregunta tomando un trago de Brandy.
Mi lengua presiona mi mejilla, miro al rubio y sonrió.
— No es nada, Hyung. — Respondo, observo al grupo de hombres alrededor de mi. Todos ricos, no negare que un poco prepotentes, altos y con un futuro asegurado. Parecemos copias, los unos de los otros, no hay demasiadas características distintas.
— ¿Ha sucedido algo en sus aburridos trabajos el día de hoy, chicos? — Indaga SeokJin, meneando la copa de vino en su mano izquierda. Recientemente ha tomado un descanso de su trabajo en la empresa de su padre, así que nunca duda en burlarse de nosotros por seguir trabajando, ha sabiendas de que no es algo que necesitemos hacer.
— Estresante, como siempre. — Contesta cansado JaeHyun, dejando caer su cabeza en el respaldar del sillón.
Taeyong sonríe y habla: — Pero, Mi Rae sunbae estuvo para entretenerte como siempre, ¿No?
La manada de hombres se echa a reír, incluyéndome.
Kwang Mi Rae es la supervisora de JaeHyun, esta para instruirlo en el siguiente puesto que este ocupara en su empresa de telecomunicaciones, pero, como no es raro, JaeHyun ha logrado que aquella Sunbae termine debajo de él casi todos los días en su oficina.
— Jeon JungKook, — Giro mi cabeza al llamado y encuentro a Jae Bum Hyung. — mi madre dice que estas por separarte de Lisa, ¿Es eso cierto?
La mesa se torna en silencio. Todos están mirándome, esperando una respuesta, veo a TaeHyung, quien esta entretenido observando el contenido de su vaso e ignora el resto. Jimin, al igual que los otros, esta ansioso esperando a que hable, a pesar de conocer la respuesta.
Trago mi saliva. Tomo un shot de vodka de la mesa, al sentir en el pequeño ardor en mi garganta, lo dejo pasar un rato y por fin le contesto a los presentes.
— Tal vez si, tal vez no. — Contesto vacilando. Algunos de ellos re ríen por mi vacilación y otros tantos juntan su entrecejo confundidos.
— ¿Qué quieres decir con eso, JungKook? — Eun Woo cuestiona.
— Es verdad, ¿Qué quieres decir? — Yu Gyeom repite despistado.
Con mi dedo índice sobo mi ceja y los miro a todos, aun siguen expectantes. ¿Por qué les interesa tanto? ¿Será cierto lo que TaeHyung decía?
¿Hay muchos chicos detrás de tus largas piernas, Lalisa?
No me jodas.
— No planeo divorciarme de Lisa para serles sincero. — Manifiesto, reconociendo mis reales intenciones. Así que, si alguno tenia algunas ideas puestas sobre ella, pueden ir las desechando. — Es cierto, hay papeles de divorcio por medio, — Confirmo los rumores que en menos de un segundo han comenzado a circular. — pero no estoy dispuesto a dejarla ir.
Mis ojos y los de TaeHyung se encuentran, su mirada es muy oscura, tanto que podría asustar, están sombríos, no se puede ver nada a través de ellos.
— ¡Vaya! Esta es una gran confesión, JungKook. — Comenta Hoseok Hyung. Todos se han quedado callados, ¿Estarán sorprendidos o enojados por perder la oportunidad con Lisa? A este punto no me sorprendería que alguno se sintiera interesado por ella. — Escuchar eso me hace creer que estas enamorado de ella. — TaeHyung chista, ganándose la atención de todos.
— ¿Quieres decirnos que piensas de esto, Hyung? — Inquiero, actuando interesado en su opinión.
TaeHyung sonríe a medio lado. — Dijiste que le dejarías ser libre, y ahora resulta que no planeas darle el divorcio, — Dice entre dientes, mostrándose molesto. — ¿Cuan desgraciado, hijo de puta has de ser, JungKook?
ESTÁS LEYENDO
Kick it » taeliskook
Fanfiction- ¿Me amaras hasta que la muerte nos separe? - Le pregunté con mi sonrisa más brillante, este probablemente sea uno de los mejores días de mi vida que siempre recordaré. - Ni siquiera la muerte podrá separarnos, cariño.