GUN
P'off y yo llevamos saliendo por dos semanas solamente pero ha sido maravilloso, el me consiente mucho y siempre acaricia mi cabello.
Es como estar atrapado en una burbuja donde todos tus sueños se hacen realidad, y ahora ya no puedo imaginar mi vida sin él.
Muchas chicas en la universidad ya saben que somos pareja y nos apoyan en todo momento, es más nos shippean y hasta crearon varios fanfics de nosotros, y la verdad es que son bastante entretenidos.
El día de hoy quedamos con off de ir al cine, estoy bastante nerviosos, nunca había tenido la oportunidad de salir de esta manera con alguien y me encanta este tipo de sensación.
Off
Paso a buscar a gun a su casa y el se ve muy entusiasmado.
-Gun, vamos a mi casa- le digo sonriente, pero veo que me ve un rostro dudoso.
Gun
-pense que iríamos al cine.
Off
-yo dije que veríamos una película, no dije queniriamos al cine- le digo riéndome por su carita toda enojada.Gun
Me siento estafado, me dan ganas de patear lo pero solo le hago un pucherony subo al auto.
Off
Se sube al auto sin decirme nada, noto que esta algo molesto porque quiere ir al cine pero pronto lo contentare.
Conduzco hasta mi casa y tengo prepadas bolsas de palomitas y varias películas que se que son del gusto de Gun.
Lo veo sonreír al ver las películas y me doy elogios a mi mismo por conocer bien a mi bebé.
Nos vimos tres películas consecutivas y verlo sonreír me encanta, quisiera poder besar sus hermosos labios.
-Gun, ¿puedo besarte?
Gun
Estaba muy feliz viendo las películas pero de repente se me estremece todo el cuerpo al oír la pregunta de papi.
No se que responder pero dejo mis sentimientos me guíen y para serles sincero yo también quiero besarlo.
-si, si puedes.
El se fue acercando poco a poco hasta que nuestros labios hicieron contacto.
Sus labios se sentían húmedos y suaves.
Off
Gun me permitió besarlo así que me acerqué de a poco hasta que pude sentir sus labios.
El calor que transmitían era realmente increíble, este beso me hizo sentir que gun era la persona correcta.
Y que realmente lo amo.