OFF
Han pasado muchas cosas desde que empecé a salir con Gun, le confesé a mis padres que el me gustaba y aunque costó un poco terminaron apoyándome, a veces hay peleas entre nosotros siempre sabemos arreglarnos las.
Llevamos ya un año y y tres meses saliendo, y pronto será su cumpleaños así que preparé algo muy especial para él.
Lo llamo y le envió la dirección de donde quiero que nos veamos.
Alquile una cabaña en el bosque, la he decorado con faroles para formar un sendero.
Espero a gun a que aparezca y alzo la mirada cuando al fin lo veo llegar.
Veo como camina por el sendero con el rostro iluminado y una gran sonrisa en él
Me acerco cuando ya esta por llegar y lo abrazo.
-Te amo
*lagrimas*
Comienzo a llorar pensando en los momentos que hemos estado juntos
-sabes que en verdad te amo ¿verdad?
Gun
-porsupuesto que lo sé, porque yo te amo de la misma manera.
Off
-no se que hubiera hecho si tu no hubieras aparecido en mi vida, creo que ni siquiera puedo imaginarme lo.
Lo cargué en mis brazos y lo lleve adentro de la cabaña, tenía preparada la cena y un poco de vino.
Ambos conversamos sin cesar y nuestras risas parecían escucharse por todo el lugar.
Terminamos de comer y fuimos a ver una película recostados en la cama.
Estaba a punto de quedarme dormido cuando sentí los labios de gun, besarme de una manera tierna y delicada.
Gun
-¿ya te vas a dormir? Pensé que por ser mi cumpleaños número 21 te entregaría a mí.
Off
pensé que aún no estabas listo.
Gun
Desde el momento en que te dije que te amaba estaba listo.
Off
Oír esas palabras me conmovieron y empecé a besarlo sin parar, gun hace que se me acelere el corazón solo con el tacto de nuestros labios.-Yo soy completamente tuyo Gun.