Off
Hoy estaba jugando fútbol y un idiota me golpeó con el balón en la espalda, y ahora estoy en la enfermería.
La enfermera me dijo que me quitara la camisa y me colocara boca a abajo, la verdad me siento muy incómodo al sentir sus manos frotando mi espalda, me tensó un poco pero empiezo a relajarme cuando noto que el dolor empieza a disminuir.
Me coloca una compresa para el dolor y me dice que regresará pronto.
Mis ojos empiezan a adormitarse pero reaccionó ante el tacto de las manos de alguien en mi espalda.
Tay
-hola Ai' off, me extrañas teOff
-¿qué mierda haces aquí Tay?Mi rostro se llenó de enojo al escuchar la vos de Tay, traté de moverme pero la espalda aún me duele.
Tay
deberías tranquilizarte o te lastimas más la espalda, ¿no quieres que te dé un masaje?
*besos*
-¿no se sienten bien mis labios?, no te trae buenos recuerdos?
*mete la mano en su pantalón*
-wow parece que no has tenido sexo desde que terminamos, tu trasero se siente realmente bien.
Off
Dejame infeliz, no me toques.
Tay
-¿qué sucede?, antes te encantaba que te tocara de esta manera o es que acaso ya no recuerdas como se sentía cuando me corría dentro de ti?-escuche que sales con alguien más ahora y por lo que pude captar tu eres el activo ahora mi bebé off.
*girar*
*desabrochar*Off
Tay es un idiota me dio la vuelta y ahora está intentando desabrochar mi pantalón.
déjame, no te atrevas a tocarme.
*empujón*
Tay
-parece que mi bebé a ganado un poco de fuerza, pero sabes algo no permitiré que te acuestes con alguien más.
Off
Tay se aprovecha de que tengo lastimada la espalda y me sujeta de los brazos, empieza a bajar su mano hacia mi parte íntima y me da pequeños toques.
Sinceramente no he tenido sexo desde que terminamos y me he sentido con muchas ganas de hacerlo últimamente, mi parte esta muy ansiosa de ser tocada pero no traicionar a gun con el estupido de Tay.
*patada*
-alejate de mi-
Lo empujó con una patada pero el regresa, lo bloqueó y con todas mis fuerzas lo pongo junto a la cama.
Estoy encima de él dispuesto a golpearlo pero de repente alguien entra y abre la cortina.
Mierda es gun, no me importa que sea el pero esta escena no ha de ser muy agradable de ver.
Estoy sin camisa, con el pantalón desabrochado, con el cabello un desastre y para empeorar las cosas estoy encima de un chico que tiene una camisa semi abierta, estoy acalorado por la situación y aunque no estoy gimiendo, los sonidos que hago por agotamiento lo parecen.
Cualquiera que viera esta situación pensaría mal
Veo a gun y siento que esta a punto de llorar, me pregunta si estoy bien y se va, ni siquiera me deja responder.