Off
Pasaron 2 meses, Gun y yo estábamos de lo más felices posible, no tuvimos problemas con Tay de nuevo es más creo que empezamos a llevarnos un poco mejor, hasta hemos ido a comer algunas veces.
Las cosas se arreglaron entre nosotros cuando nos mandó una foto con su nueva pareja.
Ahora los molesto diciéndoles TayNew
La shipp más explosiva del campus.Hasta convencí a unas chicas de que escribieran muchas historias de ellos y se hicieron virales, hasta los contrataron en una empresa para grabar una serie sobre ellos.
.....
Pero dejemos de lado a los tortolitos por hoy.
Después de que Gun y yo perdimos completamente la vergüenza de tener relaciones, ahora lo haces hasta 4 veces por semana y no me canso de hacerlo.
El realmente me hace enloquecer.Cuando dejamos de tener miedo y nos enfrentamos al mundo muchos nos criticaron diciendo que éramos un Desastroso Amor y que como era posible que estuviéramos juntos.
Pero no nos importó, porque si un amor desastroso es amar a una persona de diferente cultura, de diferente sexo, de diferencia de edad o de una diferente sociedad, entonces si somos lo que ellos dicen porque yo lo amo más que nadie y quiero que nuestros corazones se unan y se complementen el uno con el otro.
================================Gracias por leer hasta aquí, esta historia no me quedo muy bien pero hice lo mejor posible con el tiempo libre que tuve espero les haya gustado aunque sea un poco.