OFF
Bajo con tolas las fuerzas de la cama a pesar de estar muy adolorido y persigo a Gun.
Estoy en las canchas de tenis y lo veo se todo junto a un árbol que está al otro lado, me acerco de apoco hasta llegar a donde esta el.
-Gun, déjame explicarte lo que viste.
Gun
Fui a ver a off porque me dijeron que se había lastimado la espalda y cuando llegué allí, vi a Tay mi supuesto mejor amigo con la camisa desabrochar y a off encima de él, esta sin camisa, con el pantalón desabrochado y con transpirando con la cara toda roja.
Me sentía de lo peor, las únicas palabras que salieron de mi boca fueron ¿estas bien?, pero ya no resistía más y me fui
Ahora estoy en común árbol junto a la cancha de tenis, sin saber que hacer.
De repente off aparece detrás de mi y me dice que quiere explicarme.
No se decir siento que voy a llorar en cualquier momento.
-¿me engañas?
Esas fueron las únicas palabras en las que pude pensar, quería saber si el me ama o solo fui un juego.
Off
Gun parece que se hechara en llanto en cualquier momento, el se acercó y me preguntó si lo estaba engañando.
*abrazo*
-claro que no te engaño, tú eres el único para mi, nunca te haría tal cosa.
El era mi estupido exnovio y trato de hacerme volver a él, pero no logrará que yo me aleje de ti gun.*lagrimas*
Gun
Veo sinceridad en las palabras de papi y eso me reconforta un poco, estaba molesto al ver esa escena pero bien dicen el que nada debe nada teme y si off no hizo nada malo no hay motivo para enojarme con él, pero a Tay si le voy a patear el trasero cuando lo vea.
-te creo papi, se que tu en verdad me amas.
Off
-porsupuesto que te amo y muchísimo mi bebé gun.
Gun
Regresamos a casa con papi y allí estaba el culpable de mi enojo.
Tay se estaba quedando en mi casa ya que éramos mejores amigos pero ahora que se que trato de tocar a mi novio tendrá que enfrentarse a mi.
-Tay tenemos que hablar, ¿porque intestante hacerle eso a off?
Tay
-era solo para molestarlo, como su exnovio mi pareció divertido, además son sabia que tu eras su novio ahora, si lo hubiera sabido no lo hubiera molestado de esa manera.
Off
-aunque no fuera el novio de gun no tienes el derecho de hacerme eso infiel bastardo.
Gun
-tranquilicense que aquí el que está hablando soy yo.
Tay y Off
-si, señor
Gun
-Tay te voy a perdonar, solo por el hecho de que no sabías que off es mío, pero si te atreves a volver a insinuar te con él, yo mismo te mataré oíste.
Tay
-si, señor nunca lo volveré a hacer, lo juro.Gun
-mas te vale.
Después de arreglar las cosas off y yo nos quedamos a dormir juntos en mi habitación, el es muy inquieto se nota que quiere hacer algo más conmigo, pero le dije que no tendría relaciones con el hasta que cumpliera los 21 años.
Así que tiene que aguantarse 1 año más.