Mientras tanto en el reino koopa bowsette se encuentra encerrada en su cuarto en un estado deprimente y lamentable empieza a tener alucinaciones y a menudo grita sin razón alguna.
Bowsette: por qué sigo viva? La persona que amaba ya no está aquí, cual es mi propósito en este retorcido mundo donde nada es justo y todos te hacen daño...
Bowsette empezó a llorar hasta quedarse dormida.
Mario: bowsette abre los ojos
Bowsette: esa voz... Eres tú Mario!?
Mario: claro que si tontita vamos abre los ojos
Bowsette: no los puedo abrir Mario! Por qué no puedo
Mario: esta bien bowsette no es necesario que me veas, basta con que escuches lo que te diré.
Bowsette: tengo que abrir los ojos, tengo que verte otra vezBowsette intentó abrir sus ojos usando sus manos a tal punto de empezar a lastimarse. Mario se acercó a bowsette y le abrazó
Mario: tranquila amor ya te dije que no es necesario que me veas, escucha yo sé que eres fuerte y se también que crees que todos en este mundo son malos y te harán daño pero no todo el mundo es así aunque... Bueno la cosa es que tienes que salir de esta situación no puedes quedarte encerrada en tu cuarto como si ya nada tuviera sentido, créeme que me encantaría estar a tu lado en todo momento pero eso ya no es posible... solo te pido que hagas una cosa por mi tómalo como mi último deseo...
Bowsette: cualquier cosa Mario, haría lo que sea por tí!Mario se acercó a su oído y pronunció las siguientes palabras
"mata a peach y destruye todo el reino champiñon"
---------------------------------------------------------
Bueno feliz año para todo aquel que se pase por este fan fic y ahora si prometo estar un tanto más activo aquí en wattpad 😂😅
ESTÁS LEYENDO
Bowsette una nueva historia
Hayran Kurgusiempre era lo mismo, peach raptada por Bowser y luego rescatada por Mario, pero un día todo eso cambiaría...