Capítulo 22: "Perdón por no cumplir tu ultimo deseo "

1.6K 80 21
                                    

Llegan los primeros rayos de luz al campo de batalla. Delante mio están los bill bala, las koopa tropas , los shy guys también los hermanos koopa... no, a lo lejos cerca a bowsette se encuentran los magos Kamik y Kamik Koopa. Son demasiados, si tuviera que dar números  tal vez unos miles, y si tuviera que compararlo lo haría con el ejercito de Sauron en la batalla de la puerta negra de Mordor. Yo no se como Peach podrá librar esta batalla contra todo eso.
Es...ah... es como si la tierra temblara con cada paso que dan, es... simplemente IMPRESIONANTE, no tengo palabras para describirlo mejor.

However...como cuando uno se le pone la piel de gallina porque siente que alguien lo está mirando por detrás y, de una forma inexplicable le hinca la necesidad de voltear... esa sensación fue la que sentí cuando mis ojos contemplaron el batallón, que, valga la redundancia tengo ante mis ojos. Si lo del ejercito de Bowsette ya era mucho, esto es de otro mundo. Incluso me atrevería a decir que allí no son miles, son millones!!!

Me temo que la reina de los koopa no puede ganar a menos que ocurra un milagro.

Querido lector, si quieres un ejemplo más claro de cuanta diferencia hay entre la una y la otra, solo te puedo decir que Bowsette representaria el número de humanos a nivel mundial y Peach el número de las hormigas a nivel mundial. Creo yo que no hay ejemplo más claro.

Bowsette : ¡Al ataque koopas, no dejen a ningún toad con vida!

La princesa con cola de dragón dio inicio a la batalla. Los Koopas corrían a toda velocidad así como los toads por parte del Mushroom Kingdom. Los bill bala iban como refuerzo de las tortugas con caparazón.
Peach se inmutó a dar otra orden y eso inquietaba a sus comandantes. 

Comandante A: Princesa de la orden para que los aliados goombas apoyen a los toads, a este paso nuestras tropas caerán y ellos justamente son los que no saben pelear, solo llevan palo en mano. ¡Cómo quiere que ellos le ganen a los koopa! quienes claramente tienen más experiencia en combate. ¡Está por matar a su gente!
Peach: Por favor no exagere comandante, claramente nosotros los superamos por mucho en número sin embargo ellos tienen más experiencia en combate. En cierta forma estamos igualados... o eso es lo que cree Bowsette (sonriéndole a los comandantes ) acaberemos con ellos de un solo golpe pero necesito que se acerquen más y por eso era necesario poner a los "sin experiencia" al frente y asi hacer que ellos piensen que "están ganando".
Comandante B: Pero princesa y los toads? (preocupado).
Peach: Dígame comandante prefiere estar allí con los toads o aquí a mi costado?  
Comandante B:...
Peach: Fue lo que pensé.

Cada toad caído representaba una victoria para Bowsette, a la distancia se notaba su cara de felicidad. Kamik y Kamik koopa estaban recitando unas palabras que formaban...¿portales en el campo de batalla? De aquellos salieron los huesitos ( si jugaste algun juego de mario bros sabes a que me refiero, esos que tu los pisabas y al rato volvía a su forma).
Las tropas de quien dijo "este mundo esta podrido" comenzaron a ganar terreno, parecía irreal porque pensaba que peach ganaría gracias a la superioridad numérica.

Peach: Llegó la hora.

El cielo se oscureció (no, no es shenglong). Horas antes de llegar al campo de batalla la princesa champiñon fue al refugio estelar donde los espiritus estelares resguardan la varita estelar, el cual puede conceder deseos y atacar a distancia mediante rayos.
Bowsette se acercaba más y más, la victoria ya estaba cerca hasta que...

Peach: Bravo (clap, clap, clap). Miren quien está aquí, la puta más puta del reino champiñon. Tanto culo y senos pero poco cerebro, o es que ¿¡Acaso esa mente de perra no te deja ver la realidad!? No puedes ganar esta guerra, debiste quedarte en tu reino, como el monstruo que eres. Si Mario estuvo contigo fue solo para el sexo. ¿De verdad crees que se enamoró de ti?, la dulce y pobre Bowsette. "Ay nadie me quiere; waa, waaa, waaa" Si necesitas que te amen entonces ven a mí , pero desnuda. Quiero que todos vean lo perra que eres en realidad y que simplemente sin ese cuerpo no eres nada. Ah, se me olvidaba. ¿Bowsette, no quieres jugar "verdad o reto" conmigo? Continuaré donde Mario se quedó. (tapa su boca mientras se ríe). Que te parece princesa, tu decides. Te daré 10 segundos para que te quites la ropa y vengas hacia mí.








1








2








3








4








5








6








7








8








9






10








Peach: Ya veo, prefieres mantener la poca dignidad que te queda hasta el final. Es hora de usar la varita estelar, no te trae viejos recuerdos Bowser? debo decir que tu antigua forma me gustaba más. ¿Que podría desear?... tiene que ser algo que los afecte a todos y que no tengan forma de salvarse....mmm ya sé. Deseo que todos los integrantes del reino koopa pierdan la memoria de quienes una vez fueron y se conviertan en toads, así nadie recordará que ustedes alguna vez existieron, no serán ni historia. ¡Jua-ja-ja-ja-ja!

Kamik: P-pr-princesa...
Bowsette: Dígame mago Kamik.
Kamik: Yo solo...q-quisera decirle que si este es el final del reino koopa...fue un placer haberle servido durante todos estos años y creo...no, estoy seguro que hablo por todos nosotros cuando digo que. Fue divertido (intentando sonreír).

Bowsette: Gracias Kamik, no pude haber tenido un mejor consejero como tú. ¡Y tampoco pude haber tenido mejores súbditos como ustedes! (refiriéndose a todo el reino). Gracias por haber estado en mi vida Mario, se que nuestro inicio no fue el mejor y tampoco tu final fue el mejor. Quien diría que esta "maldición", fue en realidad mi " bendición". Y...perdón por no cumplir tu ultimo deseo, lo intenté. TE AMO (dijo, sin emitir sonido alguno). 

Cada integrante del reino koopa se convirtió en toad y el castillo de Bowsette desapareció, todo ese lugar se volvió bosque. Peach procedió a crear un Mario, modificó la mente de luigi y de todas las personas que estuvieron involucradas. Volvió ( en cierta forma) a dejar todo como antes de que la corona apareciera, con la excepción de Bowser y del reino koopa.

Fin.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, creo que mi misión aquí terminó y nada. Gracias por el apoyo, la verdad me divertí escribiendo ahora sí el ultimo cap de este Fan-Fic.

Bowsette una nueva historia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora