Mario dejo a peach en su castillo e inmediatamente se fue a un lago. La furia y tristeza lo ahogaban, una y otra vez se repetía a si mismo.
Mario: maldición, maldición! Eres un completo idiota. Solo eres un fontanero bigotón estúpido.
Mientras tanto en el castillo de Bowser.
Este se encontraba reposando después de ser aventado por Mario...
Bowser: porque...
Bowser: por qué siempre esto termina así!?
Bowser: por qué la princesa no me ama!?
Bowser: jamás le hice nada malo, solo quería estar cerca suyo pero...
Bowser: siempre que me miro al espejo lo único que veo es a un monstruo. Yo no escogí esto, yo no escogí ser un horrible y patético monstruo.Al día siguiente Mario se fue al castillo de Bowser, ni el sabía porqué iba allí, simplemente tenía deseos de ir. Ya no tenía nada más que perder.
Mario: por qué estoy aquí? Se supone que Bowser es mi enemigo, tal vez solo deba dar media vuelta e irme a casa...
Mientras se seguía preguntando esto repetidas veces en su mente, inconscientemente había llegado a las puertas del castillo, como era de esperarse los guardias lo atacaron, pero esta vez Mario no puso resistencia, lo encarcelaron y llamaron a Bowser quién se sorprendió al recibir tal noticia.
Bowser: Mario,por qué estas aquí...?
Mario: peach...
Bowser: no la tengo, recién la robaré mañana.
Mario: peach...
Bowser: que no la tengo hombre
Mario: peach...le dije lo que sentía y me rechazó.(...)
Bowser: JAJAJAJAJA!! y solo por eso estas así? Debe ser una broma si tú eres como su caballero de gorra roja.
Bowser por alguna extraña razón sentía el dolor de Mario pero no quería demostrarlo, a eso le llamaría debilidad. Llamó a los guardias para que lo llevaran a la habitación de Bowser, este quería enseñarle algo... Un objeto que encontró a las afueras del castillo de peach cuando planeaba secuestrarla.
---------------------------------------------------------
19/01/21
Aquí de nuevo corrigiendo alguna que otra cosa, en verdad no sé cómo podían leer esta aberración xD
ESTÁS LEYENDO
Bowsette una nueva historia
Fanficsiempre era lo mismo, peach raptada por Bowser y luego rescatada por Mario, pero un día todo eso cambiaría...