.
Hola. Me presento por si aún no sabes quién soy.
Mi nombre es Ichimatsu Yuko o YukoXPD154 o Karyme, o cómo prefieras llamarme, llevo algunos años usando Wattpad y recientemente comencé a compartir mi trabajo en Instagram.
En este inmenso mundo virtual que es el internet es difícil llegar a conocer a las personas que crean contenido pero créeme que con esta historia te estaré compartiendo mucho de mí.
Antes que nada he hecho este apartado ya que quisiera explicar algunas cosas.
Probablemente leíste las etiquetas o tags antes de entrar aquí, y si no lo hiciste no te preocupes que para eso estoy yo.
Si bien he clasificado este libro en la categoría de ficción general debido a que es lo más adecuado, eso no quiere decir que todos los sucesos que se presenten sean irreales.
En esta historia básicamente te estaré contando mi vida. Te estaré mostrando parte de mis vivencias en un formato que más o menos me gustaría que imaginaras como el de una serie animada de occidente o un anime. Seguramente ya estarás familiarizado con ese tipo de productos y eso es lo que importa.
Dicho esto ya te habrás dado cuenta de lo fanática que soy de lo que hoy en día se llama cultura popular. Así que yo, al igual que tú, he crecido con la gigantesca cantidad de material audiovisual que la era del hiperconsumismo ha otorgado.
Y claro que desde una edad temprana he tenido la idea de crear algo propio.
Y por supuesto; no estoy asociada con ninguna de las grandes compañías o estudios que producen todo este entretenimiento, ni de Hollywood, ni de Japón, ni de ningún otro sitio.
Por ello te digo... este es sólo mi intento de formar parte de ese mundo.
Yo no soy la mejor escritora, pero si estás dispuesto a darme una oportunidad tal vez esto pueda ser de tu agrado.
.
Otro punto del que tengo que hablar es el de la clasificación de la historia, la cual es: TV-PG. Me he basado en lo siguiente:
Según el TV Parental Guidelines o sistema de clasificación por edades propuesto por el Congreso de los Estados Unidos así como su Comisión Federal de Comunicaciones (FCC)...
Esta calificación significa que el programa puede ser inadecuado para niños sin la guía de un padre. Muchos padres si lo desean, pueden verlo con sus hijos más jóvenes. Los programas de concursos y la mayoría de los reality shows son clasificados como TV-PG por sus diálogos sugestivos, humor sugerente, y / o lenguaje grosero. Generalmente en esta clasificación se requieren niños mayores.
Algunos programas de situaciones cómicas, pueden confundir mediante su contenido sátiro.
Un ejemplo: La popular serie Los Simpson de FOX Channel, Incluso la serie Teen Titans Go! (de Cartoon Network).
El nombre completo vendría siendo TV-PG I Guía paterna: Supervisión paternal.
Y puede contener una o más de las siguientes siglas:
D para algunos diálogos sugestivos.
L para lenguaje vulgar ocasional.
S para algunos contenidos sexuales.
V para violencia leve a moderada.
Esta información puedes hallarla principalmente en Wikipedia o en la Rating System Wiki pero hay distintos sitios donde también se detalla como el que yo utilicé que es: Century Link.
Como sea, esto se encuentra también en mi Instagram y te recomiendo que utilices un traductor para sacarte de dudas. Igualmente te dejo saber que allí publico muchos dibujos y datos de la historia al mismo tiempo que voy actualizando el libro. Es decir que ambas cuentas van a la par (ichimatsu_yuko).
Yo generalmente uso el idioma inglés para publicar allí pero en Wattpad siempre lo haré en español, a excepción de la descripción que se encuentra en mi perfil.
La decisión de ocupar el inglés es meramenteporque me gustaría hacer crecer la cuenta en el futuro. La historia por otra parte está escrita en español puesto que es miidioma natal y así logro que se transmita con mayor exactitud.
.
Siguiente, "episodio" es un término más relacionado a aquellos fragmentos autoconclusivos que forman parte de un todo, es decir que justo como el nombre suena se apega más a las tramas episódicas, mientras que "capítulo" va para aquellos escenarios que acontecen uno tras otro.
Por ello, utilizaremos este último para numerar la historia en Wattpad, mientras que en mi Instagram los títulos se encontrarán como 'episode' debido a que de este modo será más fácil para mí identificar el idioma y medio en el que me comunique.
.
Pasando a otro tema...
1. Si me conociste en primaria/secundaria o antes de eso: probablemente podrás confirmar mucho de lo que aquí suceda.
2. Si me conociste en prepa: lo siento, no fue mi mejor momento.
3. Si eres o fuiste miembro de GPA: hey, puedes comentarme tus ideas o sugerencias si quieres.
Y si algún día te conozco desde este momento lo digo: mucho gusto.
Aún hay muchas cosas más que me encantaría decir pero ya las veremos en las notas finales de los capítulos. Por ahora...
Bienvenido, disfruta de tu lectura.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
• GPA Series Anime • [P1]
Ficção GeralAquí verás la vida de un grupo de "adolescentes" que se hacen llamar GPA. Todos ellos tienen sus propios problemas, sus propias habilidades y simplemente pasan el tiempo divirtiéndose como pueden mientras lidian con su último año de primaria. Kary...