[ • • • ]
[ • • • ]
[ • • • ]
[ • • • ]
Miércoles 18 de Enero de 2017
Locación: Yama no Sanpo
Escuela primaria R. F. M.
Narrador Intradiegético
[ • • • ]
¿Alguna vez te has preguntado qué son realmente los humanos?...
Todo el tiempo.
Me respondí a mí misma mirando alrededor. Hace calor, estoy sudando. No puedo dejar de mover la pierna.
¿Alguna vez te has preguntado en dónde estás en verdad?...
En una escuela.
No sé por qué me hago preguntas tan obvias. Físicamente estoy en un salón de clases, mentalmente en Manhattan.
¿Alguna vez te has preguntado por qué actúas como lo haces?...
Hay distintos motivos, creo.
O esa es sólo otra de las preguntas que yo no puedo contestar. Tal vez es porque quiero hacer lo que hago o porque no tengo otra opción, o porque sí, quién sabe.
— ¡Cuidado! —alguien gritó. No fue para mí pero sí para un pobre niño al que le lanzaron un zapato.
¿Un zapato? ¿Quién rayos se quitó su zapato?... y además un zapato feo, el cual se nota ya está viejo. Este lugar huele muy mal.
Huele a vómito y a sudor, huele así porque hace calor.
No haría tanto calor si no hubiera tantos niños gritando, jugando, peleando y saltando por todos lados como si no pudiesen mantenerse en paz. Siguen lanzándose cosas para golpearse y burlarse de ellos mismos, repito, no haría tanto calor si no hubiera tantos niños.
Niños a los que aún les parece gracioso ver unos cuantos mocos. Niños a los que aún les parece divertido ese vídeo de una supuesta morsa, tanto así que van y se lo muestran al único otro niño que no lo ha visto para asustarlo. Qué tontería, eso nunca dio miedo.
No haría tanto calor si no hubiera tantos niños que prefieren arrastrar las bancas para moverlas en lugar de levantarlas del suelo por dos minutos.
Y definitivamente si no hicieran eso con las bancas no habría tanto ruido.
¡Ruido!
Ruido y calor, perfecta combinación para hacer que quiera salir de aquí.
Pero aún si el ruido es terrible no voy a moverme.
No saldré del salón porque no hay algo mejor afuera. Sólo está el sol y el sol quema, y yo no soy su mejor amiga. Y el sol da más calor que el que hay aquí adentro, así que prefiero quedarme en mi lugar.
Si me recuesto en mi mesa tal vez ya no escuche nada y si no escucho nada podré olvidarme de que aún no es ni medio día. Quisiera irme, es aburrido estar aquí.
ESTÁS LEYENDO
• GPA Series Anime • [P1]
Ficción GeneralAquí verás la vida de un grupo de "adolescentes" que se hacen llamar GPA. Todos ellos tienen sus propios problemas, sus propias habilidades y simplemente pasan el tiempo divirtiéndose como pueden mientras lidian con su último año de primaria. Kary...