[ • • • ]
[ • • • ]
[ • • • ]
[ • • • ]
Jueves 19 de Enero de 2017
Locación: Yama no Sanpo
Escuela primaria R. F. M.
[ • • • ]
Fer: — ¿Se imaginan una dimensión dónde seamos Power Rangers? —
Dante: —Pido ser el rojo. —
Aline: —Te queda más el rosa. —
Y por alguna razón eso nos dio risa una vez más.
[ • • • ]
"Déjà vu"
Es lo que experimentan muchas personas hoy en día. La "psicología del déjà vu", se denomina a la experiencia de sentirse familiarizado con un momento nuevo que estamos viviendo.
Muchos jóvenes últimamente reportan haberse sentido de esta manera al realizar las tareas más simples, como ir a la escuela o hacer un mandado por sus madres. Ellos afirman que si bien no les molesta si que les resulta extraño y quién sabe ¿será esto la prueba de que esta no es nuestra primer vida?...
La palabra proviene del francés y se traduce a nuestro idioma como "ya visto". El término fue creado por el psíquico Émile Boirac a principios del siglo XX.
Como tal, el déjà vu es una sensación que surge ocasionalmente entre 10 y 30 segundos. Se consideran alucinaciones o falsos recuerdos y se produce cuando hacemos, decimos o vemos algo que da la sensación de que ya lo hemos visto o hecho antes, pero que, en realidad, nunca ocurrió.
Así, afirman las personas que el déjà vu se presenta como una especie de repetición, donde tenemos vivencias que seguramente ya han sucedido antes.
Si quiere saber más no cambie de canal, regresamos tras ver los siguientes anuncios...
Vaya. Las noticias escandalizan todo. Así deberían escandalizar al presidente pero meh'.
Aunque en este caso, creo que tienen razón.
O bueno, casi la tienen.
Los déjà vu han existido desde siempre, pero ya sabes, si se ponen de moda en estas fechas entonces son nuevos y todos mágicamente los están teniendo.
Está bien. Todos alguna vez han tenido alguno.
Por ejemplo, cuando vas a la cocina y se te olvida el porqué, y luego sientes que eso ya te había ocurrido antes pues felicidades, tuviste un déjà vu.
No debería importarme pero allá va otra cosa que creí que era mía.
Supongo que nunca lo fue. Como sea no cambia el hecho de que tenga tantos.
Cambiando de tema, ¿en qué nos quedamos el otro día?...
Ya, el núcleo de los mundos.
Como te estaba diciendo es un lugar frío. Puedes flotar en él y a su vez contiene algunas... algunas, algunas ¿piedras? ¿Algunos diamantes? ¿Cuarzos?... no sé cómo llamarlos pero el punto es que son como rombos flotantes, o cristales flotantes también de color azul que sirven para... para distraerme un rato y... ahora me doy cuenta de que simplemente debí llamarles cristales, ok, ese no es el punto.
ESTÁS LEYENDO
• GPA Series Anime • [P1]
General FictionAquí verás la vida de un grupo de "adolescentes" que se hacen llamar GPA. Todos ellos tienen sus propios problemas, sus propias habilidades y simplemente pasan el tiempo divirtiéndose como pueden mientras lidian con su último año de primaria. Kary...